viernes, 7 de septiembre de 2012

Google celebra los 46 años de "Viaje a las estrellas"

Con un doodle interactivo, la empresa le rinde un homenaje a la popular serie de ciencia ficción, que cuenta con cientos de fans en todo el 
 no se quería quedar afuera del aniversario número 46 de Star Trek (Viaje a las estrellas), una de las series de ciencia ficción más populares de todos los tiempos. Para rendirle homenaje, la empresa le dedicó un doodle interactivo. Allí, las de la compañía recrean a los protagonistas de este ciclo. 
Viaje a las estrellas contaba las aventuras de la tripulación del Entreprise, nave espacial dedicada a la exploración de nuevos planetas. Entre sus principales figuras se destacaban el capitán James Kirk y el señor Spock. Estos papeles catapultaron a la fama a los actores William Shatner y Leonard Nimoy, además de convertirlos en verdaderos íconos de la ciencia ficción. 
Si bien el ciclo sólo se emitió por tres temporadas -se estrenó el 8 de septiembre de 1966- el fanatismo que generó fue tan importante que motivó la realización de nuevas series y películas basadas en esta saga. 
Si hacemos clic en la pantalla del doodle podemos protagonizar una misión junto con una de las letras del logo de Google, que representa al capitán Kirk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...