viernes, 24 de agosto de 2012

Windows 8 Vs Mountain Lion

Uno de ellos hizo su aparición un mes atrás, y el otro aparecerá en el otoño, pero las reseñas lo mencionan ya frecuentemente. 

Windows 8 Vs Mountain Lion:  Vs Apple. ¿Qué sistema operativo conviene más al usuario?
 

Al igual que la comparación entre el iPhone 5 y el Galaxy S III, se trata de tecnologías muy diferentes. Sin embargo, ambas compañías han cometido errores y acertado en otras cosas. 

El análisis profundo de CNET a cargo del experto Jason Parker, pone las  sobre la mesa, indicando cuál ha sido el peor error cometido por Micros




oft. 

Corrigiendo: el que cometerá, ya que Windows 8 aún no sale al mercado. 

Es algo simple y sencillo: la compañía no separará las versiones móvil y la de escritorio, y esta confusión es su principal desventaja y  en contra. 

Los usuarios de la versión desktop, tendrán que lidiar con la interfaz diseñada primordialmente para dispositivos touchscreen, y la ausencia total del botón "Start". No será fácil, pero el mouse y teclado combinados tendrán que adaptarse a este nuevo sistema operativo. 

El OS X por otro lado, es un sistema operativo diseñado exclusivamente para MAC versión de escritorio o laptop. Su contraparte móvil, iOS, es la respuesta exitosa para el mundo de los smartphones y tabletas (iPad). 

Por otro lado, habrá que esperar la salida oficial de Windows 8, ya que muchas cosas pueden cambiar y otras características podrán ser modificadas y/o añadidas en el proceso. 

Windows 8 Vs Mountain Lion: ¿quién será el vencedor? 

Mientras la pregunta es respondida, la buena noticia es que los dueños de PCs podrán seguir disfrutando del maravilloso Windows 7, por bastante tiempo más. 

Todo lo contrario a lo que sucedió durante la transición Vista-W7.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...