viernes, 3 de agosto de 2012

Se filtra Windows 8 Enterprise

Los últimos reportes de Windows 8 están muy sabrosos, ya que según comienzan a informar varios sitios, la versión RTM, que es la versión final de Windows 8 que se despacha a los OEM y al mercado, ya se habría filtrado en los sitios de torrent, además Microsoft cambiaría la denominación “Metro” de la interfaz de Windows 8 por problemas de 

Este miércoles Microsoft anunció que Windows 8 había sido finalizado y la versión RTM (Release to Manufacturing) ya estaba lista, versión que es la que se despacha al mercado y ensambladores luego de todas las revisiones respectivas previas, como las hechas en las versiones alpha preliminares, beta, consumer preview y release preview. Pero no paso mucho para que una versión de Windows 8 Enterprise con el sufijo “N” se haya filtrado en los sitios de torrent con el tag MICROSOFT.WINDOWS.8.ENTERPRISE-N.RTM.X64.VOLUME.ENGLISH.NON_BOOT_DVD-SAMOVARWZT. 

La denominación “N” es una versión de Windows 8 que no contiene el  Windows Media Player, debido a requerimientos de la Unión Europea para dicho mercado, para quienes Microsoft ofrece la  voluntaria y alternativa del Media Center Add-on Package para la reproducción de DVD y contenido multimedia. 
No podemos corroborar de que sea una versión final de Windows 8 la que circula por Internet y Microsoft tampoco se ha referido al tema, más preocupado al parecer está del nombre “Metro” de la interfaz de Windows 8, la cual podría ser retirado debido al parecer problemas con la marca sucintados en conversaciones con un socio Europeo de Microsoft. 
Según The Verge quien tuvo acceso a un memo interno de Microsoft, la compañía le ha solicitado a sus empleados utilizar la denominación “Windows 8-style UI” en lugar de “Metro”, hasta que la compañía busque un nombre definitivo que debería ser al finalizar esta semana. 
Metro es una denominación o nombre clave que Microsoft viene utilizando desde el 2010 con el lanzamiento de Windows Phone 7 y que fue traspasado a Windows 8, pero tal parece que a esta denominación ya no irá más en Windows 8. 
Recordemos que Microsoft tienen programado el lanzamiento de Windows 8 y dispositivos basados en este sistema para el próximo 26 de Octubre, con una asequible promoción de actualización a Windows 8 por sólo $ 40 dólares y los usuarios de PC nuevos con Windows 7 también tendrán la posibilidad de actualizar a Windows 8 por 14.99 dólares. Promociones por tiempo limitado por cierto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...