miércoles, 15 de agosto de 2012

Samsung sorprende con un nuevo y más grande Galaxy Note

Su antecesor era un híbrido entre un smartphone y una tablet, con una pantalla de 5,3 pulgadas. Sin embargo, Samsung decidió casi duplicar el tamaño del display de su Note y hacerlo definitivamente una tablet de 10 pulgadas. 

Esta nueva tableta, que funciona con la versión Ice Cream Sandwich de Android, al igual que su versión anterior, cuenta con el lápiz óptico S Pen, que puede ser utilizado tanto como un lápiz corriente para dibujar o escribir o como sustituto del mouse. 

"Si usted no desea utilizar el S Pen, no está obligado, pero es realmente el corazón y el alma del equipo", dijo Shoneel Kolhatkar, director de estrategia de productos de Samsung en los EEUU. 

"Con el dedo uno no sabe muy bien si se hizo clic en el enlace. El S Pen permite una mayor precisión y control", agregó. 

La nueva tableta tiene una pantalla LCD de 10,1 pulgadas y una resolución de 1200 x 800, más grande que en su versión anterior, cuya pantalla era de 5,3 pulgadas. 

Además, es más potente que su predecesor, con un procesador de cuatro núcleos Exynos 4 de 1,4 GHz, 2 GB de RAM y almacenamiento interno microSD expandible a 64 GB. 

La nueva tablet de Samsung trae dos cámaras: una frontal, de 1,9 mpx, y una trasera, de 5 mpx. Al igual que el smartphone insignia de la surcoreana, Galaxy S III, viene con funcionalidades como SmartStay, All Share Play y Pop up Play, la posibilidad de ver videos mientras se utilizan otras apps o se realizan otras acciones. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...