jueves, 2 de agosto de 2012

Resident Evil 6

Resident Evil 6. Saldrá a la venta el 2 de octubre de 2012 para las consolas de sobremesa  3 y Xbox 360.1 También, dispondrá de una versión para PC.2 

Leon S. Kennedy y Chris Redfield serán los protagonistas principales de esta nueva entrega que estará ambientada en China, Estados Unidos y los Balcanes
La historia de esta entrega toma lugar en el año 2013 .Empieza con una visita de Leon S. Kennedy a la Casa Blanca. Han pasado quince años desde los hechos acontecidos en Raccoon City y el presidente de los Estados Unidos, amigo personal de Leon, está decidido a contar toda la verdad sobre esos hechos. Sin embargo, un ataque bioterrorista evita la comparecencia y transforma al presidente en un ser deforme, obligando a Leon a tomar una díficil decisión, junto con una misteriosa nueva compañera, conocida por el nombre de Helena Harper. El Presidente de los Estados Unidos no es el padre de Ashley Graham, sino Adam Benford, su sucesor en el cargo y la persona que se interesó por Leon después de Raccoon City. 

Al mismo tiempo, se desarrolla la aventura de Chris Redfield, como parte de la BSAA,
 en China, especificamente en una ciudad ficticia llamada Langshiang, lugar donde se ha desatado una amenaza bioterrorista. 

Por otro lado, también hay una tercera historia paralela a la de Leon S.Kennedy y Chris Redfield protagonizada por un Jake Miller (El hijo de Albert Wesker) y Sherry Birkin. Esta trama estará localizada en los Balcanes.




El juego fue anunciado oficialmente el 19 de enero de 2012 con un tráiler de más de 3 minutos y diversas imágenes promocionales. Y un segundo trailer revelo mas personajes.4 

Según palabras del propio productor ejecutivo de Capcom: Hiroyuki Kobayashi, el equipo a cargo de la producción del videojuego está formada por más de 600 personas. Es el videojuego de Resident Evil con más trabajadores hasta la fecha. 

El 10 de abril de 2012 Capcom dio a conocer un nuevo trailer y anunció que el juego adelantaría su salida del 20 de noviembre al 2 de octubre del 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...