lunes, 6 de agosto de 2012

Redes sociales

1-Twitter con el año 2012 como el año de mayor crecimiento; 2-Tumblr: con las opciones de  más grande de , peleando lugar con Word Press y Blogger, pero es la ganadora; 3-Linkedin: Con sus perfiles para profesionales y empresas que la ha situado como el mejor lugar para conseguir empleos y empleados para posiciones de cualquier tipo;4-Pinterest: con el crecimiento más grande respecto al tiempo de inicio de existencia, puesto que sus imágenes y sus pizarrones han arrastrado multitudes en todo el mundo; inició en abril del 2011 y sus números siguen creciendo; 5-Reddit:con el 2012 como el mejor de su historia y con grandes números de miembros. 

Ahora las cinco que van a la baja y que podrían desaparecer: 1-My Space: luego de ser por años la más importante está en su peor año; 2-Friendster: igual, con los peores números en el presente año; 3-Bebo: que es para segmentos de jóvenes adolescentes pero que no levanta vuelo; 4-Digg: que hace poco cambió el formato de compartir contenidos y prácticamente se volvió irreconocible; 5-Taringa: Que no está tan baja en números como las demás pero está en problemas igualmente.  

Las redes sociales del primer bloque presentan sorpresas como la de Pinterest o la del mismo Twitter, pues se ha augurado un declive en la red de microblogging, que no ha sucedido, sino lo contrario. 
Algo extraño es facebook que no aparece en el conteo. Luego de las que están mal como My Space, hace muy poco era la red de profesionales y gente de farándula, ahora muchos de esos famosos se han lanzado a twitter o facebook. ¡Es increíble! Números exactos de miembros en las redes no se pudieron conseguir porque varían diariamente. El estudio es mundial y puede ver otras particularidades del compartir social en la red en el enlace de arriba. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...