miércoles, 22 de agosto de 2012

Nuevas imagenes del Gta V

Hola amigos de softypc hace mucho que no publico pero aqui les traigo esto. Info de gta. Es

Una cadena europea de venta de videojuegos reveló la fecha de salida de GTA V, al respecto, Eurogamer Portugal se ha puesto en  con ellos y les han confirmado que el 23 de Noviembre será el lanzamiento de Grand Theft  V. 

“Podemos confirmar que esa fecha (23 de noviembre) fue la que nos entregó el distribuidor. Si esa fecha cambia, actualizaremos inmediatamente nuestro sitio web”. 

Aún no se ha dado a conocer la postura de Rockstar en este caso, pero iremos actualizando la información al momento. (Vía Niubie) 




Rockstar ha sorprendido a todos con la difusión de una nueva tanda de imágenes de GTA V. Una serie de capturas que confirman un producto de gran peso, preparado para redefinir, una vez más, los juegos de acción y conducción sobre mundo abierto. 

Jugando con el efecto sorpresa, Rockstar ha distribuido nuevas imágenes de su  más esperado. Por supuesto, hablamos de la nueva entrega de la saga Grand Theft Auto, quizá, el título más esperado de toda la escena. El juego se prepara para ver la luz tras pasar algo menos de 4 años desde que fuera estrenado el último capítulo numerado de la serie. Ahora, con la actual generación de consolas en la recta final de su ciclo, la compañía espera apuntarse un gran tanto en su intachable trayectoria. 
Tras GTA IV, Rockstar se prepara para ofrecer una buena ración de acción. Lo hará siguiendo el clásico esquema de ‘más y mejor’. A juzgar por las nuevas imágenes, estas y las que pudimos observar el pasado 20 de agosto, el juego cuenta con todos los ingredientes para arrastrar a una nueva oleada de fans. Lo mejor de todo es que parece estar cumpliendo los deseos de un buen número de seguidores, los mismos que pedían variedad en el número de vehículos y un salto en materia gráfica. 



Ofrecer libertad y calidad gráfica no siempre es posible, mas cuando tienes que mantener una jugabilidad a prueba de bombas, es comprensible que el listón descienda considerablemente. Afortunadamente, no es el caso de GTA V. 
De mejorar ligeramente el combate cuerpo a cuerpo, podríamos hablar de un juego redondo. En cualquier caso, seguiremos pendientes de los movimientos de la Gran R, a la espera de un nuevo vídeo. Los jugadores están ansiosos por conocer cómo será el gameplay del título. Eso sí, estas nuevas imágenes seguro que servirán para calmar los ánimos. 



En este último aspecto, parece que no habrá de qué quejarse, al menos atendiendo a la calidad de las siguientes capturas, y sobre todo a la magnitud de este tipo de proyectos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...