jueves, 30 de agosto de 2012

Konami anuncia la película de Metal Gear Solid y el primer juego

Mientras era madrugada en occidente, en Japón comenzaba la fiesta: la saga Metal Gear celebraba su cumpleaños número 25 y Konami preparaba los últimos detalles de una gran sorpresa.

Cada vez que se referían al aniversario de la saga, mencionaban que la celebración tendría “un impacto mundial”… y ahora entendemos por qué. El evento tuvo lugar en Roppongi (en Tokio), contó con la presencia de conocidos de la industria nipona como Ken Kutaragi, Goichi Suda, Atsushi Inaba y Fumito Ueda, teniendo además la participación del CEO de Konami, Fumiaki Tanaka, para luego dar paso al creador de la saga de Snake, Hideo Kojima. 

Luego vino el gran anuncio: el mismo Kojima reveló que ya trabajan en la cinta de Metal Gear Solid asociados a Columbia Pictures. Esta cinta será producida por Avi Arad, afamado productor de casi todas las cintas basadas en el mundo de Marvel Comics. 

Arad estuvo también presente en la celebración alabando la labor de Kojima y Konami, declarando que ve con admiración lo logrado por los videojuegos y que ellos son los nuevos comics, una gran fuente de nuevos personajes y grandes historias. El productor prometió además tomar el tiempo que sea necesario para ofrecer una película autentica, de calidad y fiel al espíritu de Metal Gear. 

La noticia se había filtrado unos minutos antes, gracias a que algún hábil e intrépido muchacho tomó esta fotografía que permite ver claramente el logo de Columbia Pictures.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...