miércoles, 1 de agosto de 2012

Frases de Freddie Mercury


Hola amigos de blogger, gracias por visitar este blog. En esta entrada les traigo a mi cantante favorito y mis forma de ser. Freddy nunca dijo que odiaba su vida o que asco de vida no el la acepto y siguio producciendo musica. si pudieran revivirlo.. Gracias por visitar el blog
La  piensa que soy un ogro, a veces. Algunas chicas me susurran en la calle "Eres un demonio". Ellos piensan que somos realmente desagradables. Pero eso es sólo en el escenario. Fuera del escenario, no soy ciertamente un ogro. 
 
  

"La gente se inquieta cuando me conoce. Piensan que voy a comérmelos. Pero en el fondo soy bastante tímido"  

  

Los  no son nuestra representación en vivo de nuestros álbumes, son una  teatral.  

  

Olviden los rumores de nuestra separación, estaremos juntos hasta la muerte.  

  

Me visto para matar, pero con buen gusto  

  

Me divierto con mi forma de vestir en el escenario; no es un concierto lo que estás viendo, es un desfile de moda.  

  

Me agrada estar rodeado de cosas espléndidas.  

  

Yo pienso que mis melodías son superiores a mis letras.  

  

No seré una estrella de rock. Seré una leyenda.  

  

Creo que todos saben que no sé tocar la maldita guitarra... sólo me sé 3 acordes (antes de tocar la intro de Crazy little thing called love, en 1986)  

  

Siempre supe que era una estrella, ahora parece que el mundo está de acuerdo conmigo.  

  

Soy un desesperanzado con dinero; simplemente gasto lo que tengo.  

  

Soy una prostituta musical.  

  

No estoy en absoluto en los negocios.  En el escenario soy un demonio. Pero soy apenas un rechazado social.  
¿Qué estaré haciendo en veinte años? Estaré muerto, ¡Muñeca! ¿estás loca?  
Las mujeres son como las obras de arte modernas. Si tratas de entenderlas, no podrás disfrutarlas.  
Pensé que seríamos grandes, y lo fuimos.  
Si es planeado, es aburrido.  
La peor enfermedad es el aburrimiento.  
¿Que por qué tenemos tanto éxito, nena? Está claro, por mi carisma.  
No me importa morir mañana. He vivido, en toda la extensión de la palabra.  
Si no estuviera haciendo esto, no tengo nada más qué hacer, ¿sabes?. No sé cocinar... No soy bueno como ama de casa.  
"Cuando esté muerto, me gustaría que se me recordara como un músico de cierta valía y sustancia." 
  

"Nadie más sacará un solo penique, excepto mis gatos Oscar y Tiffany. Aparte de ellos, no voy a regalar ninguna de mis cosas cuando esté muerto. Voy a acapararlo todo. Quiero que me entierren con todas mis cosas. Y aquel que quiera algo, puede venir conmigo. ¡Habrá muchísimo espacio!"  
"Me gusta ridiculizarme a mí mismo y no tomarme demasiado en serio. No llevaría todas estas ropas si fuera serio. Lo único que me hace seguir adelante es que me gusta reírme de mí mismo. Pero todo es fingido. Por dentro sigo siendo un músico."  
"Me gusta el cuero. Me gusta imaginarme que soy una pantera negra." 
  
Durante las grabaciones de Innuendo en el ocaso de su vida atacado severamente por el SIDA dijo: "escriban lo que sea que yo lo cantaré como nunca ..."                                                                                                                  En términos de amor, no tienes el control y odio ese sentimiento. Parece que escribo muchas canciones tristes porque soy una persona muy trágica. Pero hay siempre un elemento de humor al final.                                            

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...