sábado, 4 de agosto de 2012

Facebook Nuevas Normas de Seguridad

Facebook esta por implementar un sistema de  relacionado con los celulares, tendrás que ser registrados con nombre, apellido y Número del DNI (Documento o célula de identidad etc). 

En el futuro para ingresar a Facebook tendrá que tener un número de celular relacionada a la , este celular tendrá que ser bajo registro, o sea... tendrá que estar registrado a tu nombre. 
Basándose en las nuevas normas de telefonía, en que ya no se venderán chip sin ser comprado con documento en mano y no se podrá tener más de 2 número registrado bajo el N° del DNI o registró 

No podrás ingresar si no vinculas tu cuenta a un numero de teléfono y cuando la cuenta es denunciada les llegara un aviso al célular. 
Al 3 aviso, dependiendo el grado de la denuncia, se bloquearán ambas cosas (por un tiempo) y el nombre al que estaba registrado ese número no podrá obtener otros. 
Pero.... el que formula la denuncia de la cuenta de en Facebook tendrá que dar explicación de esta. 
Se llamara al número de la cuenta que formula la denuncia y en caso de ser falsa se bloqueara la cuenta del denunciante. 

Sí, bueno dirán es fácil conseguir otro celular, chip, otro nombre en otras compañía, pues no... Como se dijo, en el futuro los celulares tendrán que ser pedidos a la compañía y con documento en mano. 
Como un teléfono fijo (de casa u oficina) pero sin pagar cargo por habilitación, ese número estará vinculado a su número de documento y solo se podrá adquirí dos números (chip) por personas. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...