jueves, 9 de agosto de 2012

4chan bate un nuevo Record

El 3 del 9, 4Chan dio a conocer que ha logrado superar una cifra gigantesca de publicaciones, ya que esta semana se han rebasado las mil  de publicaciones. Esto marca también un paso importante tras los impresionantes números de tráfico diario en el sitio. 

Justo hace poco 4Chan dio a conocer que entre el 4 de junio y el 4 de julio de este mismo año alcanzaron más de 22 millones de visitas únicas al sitio con 620 millones de páginas vistas, con un millón de posts , así que 4Chan ya no es tan under como muchos piensan, y por el contrario, los memes se han hecho extremadamente populares. 

El  se hizo ayer a través de la cuenta de Twitter de 4Chan y ellos mismos aseguran no estar ciertos de cuál fue el post que marcó las mil millones de publicaciones, por lo que lo dejan a imaginación de cada usuario. 

@4chan 4chan passed 1 billion total posts yesterday. Unfortunately we don't know what it was, but you can use your imagination... 

https://twitter.com/4chan 

Sin 4Chan sería difícil explicar el éxito de sitios como 9Gag y su posterior boom de publicaciones, que ahora están prácticamente en cualquier perfil de Facebook y esparcidas por toda la red.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...