martes, 24 de julio de 2012

Un discapacitado mató a un ladrón

Ocurrió en el barrio de Punta Mogotes, cuando dos delincuentes sorprendieron a una empleada del correo que iba a entregar una encomienda. El héroe, con una discapacidad motriz, los baleó y mató a  de ellos. 

n hombre, discapacitado motriz, mató de un balazo a un ladrón que intentó asaltar a una empleada de una  de correo que había ido a su  para entregarle una encomienda, en Mar del Plata. 


El hecho ocurrió ayer, en la casa de Omar García –un discapacitado motriz de 61 años-, ubicada en la calle Carriego al 800. 


Una empleada de Correo Argentino fue hasta la vivienda de García para entregarle una encomienda, pero cuando se encontraba en la puerta de la vivienda, fue sorprendida por dos hombres armados que intentaron asaltarla. 


Los ladrones no pudieron concretar el robo, porque García sacó un revóler y les disparó: uno de ellos recibió tres balazos y murió poco después, mientras que su cómplice logró escapar en la camioeneta de la empresa de correo. 


Tras el hecho, el fiscal Mariano Moyano comprobó que García tenía permiso para portar armas y lo dejó en libertad por considerar que actuó "en legítima defensa" y "bajo emoción violenta". 

Por otra parte, los investigadores establecieron que el ladrón muerto, de 25 años, tenía antecedentes. 

El caso es investigado por efectivos de la comisaría quinta de Mar del Plata, donde se instruyeron actuaciones por "homicidio y robo de automotor, calificado, por el uso de arma de fuego". 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...