jueves, 12 de julio de 2012

Se retrasa la beta de Office 2013

De hecho, el gigante informático de Redmond no anunció nada oficialmente sobre el próximo producto, pero dijo que detalles adicionales sobre el asunto serán revelados más tarde este verano. 

Según algunos, esto podría significar sólo una cosa, es decir que la empresa ha aplazado el lanzamiento de 
Office 2013 Beta hasta una fecha posterior a aquella establecida inicialmente. 

Algunos de los informes anteriores sobre el tema sugirieron que podríamos obtener una versión preliminar de la nueva suite Office de Microsoft esta semana, o en algún momento de julio. 

Sin embargo, parece que Office 2013, apodado “Office 15”, todavía no está listo para una beta pública y que tendremos que esperar un poco más antes de que Microsoft decida que puede enviarlo a los usuarios. 


Sólo unos probadores seleccionados han recibido una versión preliminar de la aplicación en enero de este año, pero el resto del mundo no tuvo la  de probar el nuevo producto. 

Múltiples filtraciones al respecto mostraron algunas de las nuevas características y funcionalidades que Microsoft podría incluir en Office 2013, como la capacidad de editar archivos PDF, una integración más profunda con SkyDrive y una nueva interfaz, fuertemente influenciada por la filosofía de diseño Metro en Windows 8. 

En toda la aplicación, los usuarios también observarán una serie de optimizaciones diseñadas para ofrecer mejores posibilidades de uso cuando se trata de dispositivos con pantalla táctil. 

Microsoft no ha proporcionado información sobre cuándo estará disponible comercialmente la nueva suite de productividad, aunque se rumorea que esto podría ocurrir en algún momento a principios del próximo año. Más información surgirá seguramente cuando salga la beta pública dentro de varias semanas, por lo que permaneced atentos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...