lunes, 2 de julio de 2012

Resident Evil 6 nuevo gameplay

Capcom nos ha dejado con un nuevo gameplay de Resident Evil 6 funcionando en una Playstation 3, esta vez nos muestran uno de los niveles en el que pueden  cooperativamente hasta 4 jugadores. 

La demostración, que se desarrolla en un muelle de carga cerrado por todas las bandas, enfrenta a los personajes Leon, Helena, Jake y Sherry contra un invencible monstruo que nos recordará mucho al propio Nemesis. 

Cuando los  parecen tener un poco de tranquilidad, los héroes se enfrentan a Ustanak, un poderoso enemigo armado con un enorme garfio que además contiene una jaula en su espada para inmovilizar a los jugadores. 


Todos los personajes controlados por los jugadores tendrán que coordinarse para eliminar al enemigo lo más pronto posible, unos les disparan, otros les preparan trampas, otros le entorpecen... así hasta que finalmente es debilitado y aplastado por una enorme grua, parece que el personaje seguirá atacándonos más adelante al más puro estilo Nemesis. Curiosamente, según el personaje que controlemos, la escena de video la veremos desde un punto de vista diferente. 

Os dejamos con el video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...