miércoles, 18 de julio de 2012

Office 2013 Professional Plus Beta

Saludos, ayer Miscrosoft anunció el lanzamiento de  2013 Preview el cual presenta cambios importantes en la interfaz ya que está diseñado pensando en Windows 8 y Windows 8 está diseñado pensando en tabletas así que lo y lo  es lo que prevalece en esta interfaz, claro está que quienes usamos el mouse y el teclado no tendremos ningún problema. Esto no quiere decir que los que usan Windows 7 no podrán usarlo, también es compatible con Windows 7. 

Microsoft presenta su nuevo producto en su sitio web con las siguientes características: 

Ha llegado un nuevo Office. Es un eficaz servicio que le ayudará a dar rienda suelta a sus mejores ideas, realizar sus tareas y permanecer conectado mientras se desplaza. Simplemente inicie sesión para conseguir una experiencia personalizada y todas las aplicaciones Office más actualizadas, en donde se agregan continuamente nuevas y mejoradas características. Sea uno de los primeros en probarlo hoy. 

Saque el máximo partido de Office con dispositivos Windows 8: 


Acceda a lo que importa desde el inicio con una interfaz rápida y fluida que le pone delante sus documentos, aplicaciones y contactos más importantes 
Descubra nuevas y mejores formas de crear, modificar y navegar, usando un teclado, pluma o pantalla táctil. 

Sus documentos y configuraciones se mueven con usted con Office en la nube: 

Inicie sesión en su cuenta y sus aplicaciones, documentos y configuraciones personales de Office estarán exactamente ahí, tal como los dejó. 
Guarde su trabajo en línea en SkyDrive o SharePoint, en donde le resultará fácil acceder, modificar y compartir mientras se desplaza. 

Mantenga sus redes sociales y contactos bien conectados en Office: 

Visualice múltiples cuentas de correo electrónico, actualizaciones de Facebook y fuentes LinkedIn, todas en un sitio con Outlook. 
Obtenga actualizaciones en curso de documentos, sitios y contactos específicos enviados a su fuente de actividades y permanezca conectado en tiempo real chateando con compañeros de trabajo dentro de Office. 



Descubra mejores formas de crear, leer y compartir documentos: 

Capture y organice todo tipo de información en OneNote (notas, imágenes, páginas web, memorandos de voz y otros elementos multimedia) y compártalos fácilmente con otras personas. 
Visualice documentos Word en el nuevo modo de lectura para tener una experiencia de lectura clara, centrada y fácil de navegar en pantallas grandes o pequeñas. 
Con sus documentos guardados en línea en SkyDrive o SharePoint, puede revisar y modificar simultáneamente con otras personas, al tiempo que los últimos cambios o comentarios permanecen accesibles al grupo*. 

Hable con la familia, compañeros de trabajo y amigos prácticamente desde cualquier lugar: 

Próximamente, con la versión completa, hable con cualquier persona usando Skype, incluyendo 60 minutos de llamadas internacionales gratuitas al mes a teléfonos fijos de más de 40 países y a teléfonos móviles de 7 países. (Se necesita una cuenta Skype. Quedan excluidos los números no geográficos, premium y especiales). 
Transforme reuniones con la vista del moderador y videoconferencia de alta definición. (Se necesita una videocámara HD) 

¿Cuáles son los requisitos del sistema? 


Entre los requisitos preliminares del sistema para Preview se incluyen los siguientes: 
PC y procesador: procesador x86/x64 de 1 GHz o superior con conjunto de instrucciones SSE2 
Memoria: 1 GB de RAM (32 bits)/2 GB de RAM (64 bits) 
Disco duro: 3,5 GB de espacio disponible en disco 
Sistema operativo: Windows 7 o superior, de 32 bits o 64 bits; Windows 2008R2 o superior con .Net 3.5 o superior. No se puede instalar en un PC que ejecute Windows XP o Vista. Para usar con Windows 8, debe ejecutar la versión Release Preview o superior. Obtener Release Preview. 
Gráficos: la aceleración gráfica de hardware requiere una tarjeta gráfica Direct X10 y una resolución de 1.024 x 576 
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...