viernes, 20 de julio de 2012

Mató a 12 personas en el estreno de Batman

Al menos 12 muertos y 50 heridos, de los cuales unos 15 presentan una gravedad extrema, es el resultado de la incursión y posterior tiroteo llevado a cabo por un enmascarado como el villano del filme, en el estreno de la nueva película de Batman en la ciudad de Denver, en el estado de Colorado, Estados Unidos. 

El hecho ocurrió una de las tres salas del  Century XVII en el que se proyectaba el filme “Batman: El Caballero de la Noche Asciende” cuando un sujeto que usaba una máscara de gas ingresó a través de la  de emergencia, lanzó una  de gas lacrimógeno y, acto seguido, comenzó a disparar a mansalva contra el público. 


Los primeros disparos no amedrentaron a la multitud que confundió los disparos con efectos especiales, hasta que las balas comenzaron a volar por encima de la gente. 

Como resultado del tiroteo, 12 personas resultaron muertas y alrededor de 50 resultaron heridos, 15 de ellos con múltiples impactos. 

La policía detuvo a un a persona que esperaba en la parte de afuera del cine, a bordo de un auto en el que se encontraron explosivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...