viernes, 27 de julio de 2012

Masacre en México: ebrio ametralla a la multitud


Masacre en México: ebrio ametralla a la multitud


Un hombre mató a cuatro personas e hirió a nueve con un fusil AK-47 durante los festejos religiosos de Apóstol, en Huehuetán, región de 


Eran las 3 de la mañana cuando el asesino irrumpió junto a un acompañante al lugar donde se realizaba la celebración. Estaba visiblemente afectado por el acohol o alguna otra substancia. Inmediatamente desenfundó dos armas, la ametralladora y una pistola calibre 45, y abrió fuego frenéticamente. 

Su compañero lo seguía con la mirada sin hacer nada. Cuando las balas se agotaron, ambos huyeron corriendo. La Policía todavía no los encontró, a pesar de que sabe quiénes son gracias a la información aportada por los testigos. Si bien el AK es un arma muy utilizada por los narcos, que la llaman "cuerno de oro", no se confirmó que el atacante tuviera relación con alguna banda y se desconoce qué lo llevó a cometer la masacre. Entre los muertos hay una , Selene Espíndola García, de 17 años. Los otros tres son Regina Nájera Alonso, de 40 años, Alberto Javier Mayo, de 42, y Bernabé Vargas Patricio. Los heridos fueron trasladados a distintos hospitales de la región. Son Manuel Moctezuma García, Carlos Moctezuma Miranda, Benjamín Ruiz Castañeda, Antonio Ruiz Casiano, Moisés Hernández Díaz, Pablo Marín Quiterio, Alondra Ruiz Quiterio, Alex Ulises Javier, e Iraís Flores Sánchez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...