martes, 31 de julio de 2012

Los 10 Mejores Antivirus 2012

Hola a Todos, El día de hoy estuve revisando unos artículos en algunas webs de mi agrado, pero me llamo mucho la atención un artículo que publicaron en GrupoGeek sobre los 10 mejores  de este año, por lo que el titulo de este post lleva el mismo nombre. Para mi juicio soy fan y seguidor de Kaspersky, para mi ver es uno de los mejores antivirus que he conocido, pero es de sabios cambiar de opinión y aceptar que con el tiempo las cosas van cambiando. 

He de aceptar que Kaspersky a cambiado considerablemente y que los recursos que consume de un  cada ves son mas agresivos, pero en esta ocasión el que se llevo toda la fama fue para AVG Free Antivirus 2012, AVG para mi no había sido de los mejores pero con el paso de los años fue cobrando mas experiencia y es notable el cambio que a sufrido y cabe destacar que se a posicionado como los mejores y por ello se gano el lugar de su logo en este post. 


Los siguientes listados fueron hechos por PC Mag considerando algunas de las amenazas más comunes que podemos toparnos en la  tales como Virus, Rootkits y ScareWare. 


Bloqueo De Malware 

1.ESET NOD 32 Antivirus 5 
2.BitDefender Antivirus Plus 2012 
3.AVG Antivirus Free 2012 
4.G Data Antivirus 2012 
5.Kaspersky AntiVirus 2012 
6.Malware Byts AntiMalware Pro 1.5.1 
7.Norton Antivirus 2012 
8.OutPost Antivirus Pro 7.5 
9.Panda Antivirus Pro 2012 
10.Trend Micro Titanium Antivirus 2012 

Como mencione AVG a dado gran avance en cuanto a seguridad se trata además de ser gratuito y ahorrarnos un poco mas en los gastos en programas de protección de paga (Kaspersky ¬¬ ), y si hablamos de Eliminar Malware esta la sig., lista. 


Eliminación de Malware 

1.Avast! Rescue Disk 
2.AVG Antivirus Free 2012 
3.BitDefender Antivirus Plus 2012 
4.ESET NOD 32 Antivirus 5 
5.G Data Antivirus 2012 
6.Kaspersky AntiVirus 2012 
7.Malware Byts Antivirus Free 1.5. 
8.Norman Malware Cleaner 2.1 
9.OutPost Antivirus Pro 7.5 
10.Norton Antivirus 2012 

Estos son los datos actuales del presente año por lo que es muy posible que en los próximos meses las cosas puedan cambiar un poco, aunque no me quede muy conforme con las posiciones de algunos antivirus acepto que las tecnologías van cambiando constantemente, yo por el momento me quedo con Kaspersky. ¿Y tu que antivirus prefieres?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...