domingo, 22 de julio de 2012

Kim Dotcom le declara la guerra al gobierno de EEUU

Kim Dotcom, el siempre polémico fundador de , ha abierto su  , en la que, además de aclarar 10 puntos sobre el caso Megaupload y tener la cuenta atrás para el lanzamiento de su nuevo servicio Megabox, le declara abiertamente la guerra al gobierno de Estados Unidos, al que culpa de matar la innovación y controlar Hollywood. 

De hecho, ha publicado una canción dedicada al presidente: 









Según él, la guerra por internet ha comenzado. 

Fuente : Dekazeta.net 

Pagina de Kim aqui 

2 comentarios:

  1. Si amigo yo como tantos de los cibernautas estoy de acuerdo con kim doctom en que la pagina de megaupload vuelva bueno como te sigo comentando yo tambien tengo un blog igual que recien estoy estreandno tambien estare asiendo sobre kim y otras cosas mas que pasan en el mundo de la internet social
    te invito a que veas mi blog
    http://infoblog-act.blogspot.com/
    gracias cuidate
    :saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por comentar. Si estoy de acuerdo contigo y tambien quiero que megaupload regrese. Bueno mira Si necesitas ayuda con tu blog solo dime lol1002030@gmail.com. :P

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...