lunes, 30 de julio de 2012

GTA III se estrenará en PlayStation 3

El clásico de Rockstar se lanzará en formato digital 

GTA III se estrenará en PlayStation 3 
Rockstar calienta  para la llegada de GTA 5. Lo hará estrenando el mítico GTA III como clásico de la PlayStation 2, dentro del catálogo de la PlayStation Store. Descartamos de momento la versión HD y recibimos una leyenda de los  sobre mundo abierto. 

Lo anunciábamos hace tan solo un mes y, finalmente, el pionero de los juegos contemporáneos sobre mundo abierto aterrizará en el catálogo digital de PlayStation 3 . Eso sí, lo hará en su versión original, como título descargable de PlayStation 2. Tal y como señalan en el último Blogcast de PalyStation, recogido por el portal PlayStationLifeStyle, el juego llegará sin mejoras ni añadidos online. 

Así pues, descartamos una versión HD pero recibimos con entusiasmo este mítico juego, el primero en adoptar la perspectiva tridimensional característica de la actual en la saga, y toda una inspiración para los juegos de acción y conducción sobre mundo abierto. Respecto a GTA: Vice City, desconocemos si la compañía lanzará o no el juego en PlayStation Network. Recordemos, ambos títulos sonaron con fuerza antes de confirmarse esta noticia, lo que llevaría a pensar en un lanzamiento próximo como parte del ‘revival’ que, a modo de bienvenida, preparará la llegada de GTA V 

De momento, GTA III se estrenará la próxima semana, el 31 de julio, en el catálogo estadounidense, mas se espera que haga lo propio en territorio europeo. Si bien no contamos con una notificación oficial, el clima de expectación hacia la saga, propiciado por la inminente llegada de GTA 5, nos hacen deducir que el juego también se estrenará en Europa. 

En cualquier caso, seguiremos atentos a la evolución de la noticia. El reestreno de este clásico supone una oportunidad perfecta para conocer las raíces de la serie o para ir calentando motores de cara al estreno de GTA V. De momento, la fecha de lanzamiento de la nueva entrega de Rockstar continúa siendo un enigma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...