miércoles, 25 de julio de 2012

Google promete internet 100 veces más veloz

Lanza su primera red de fibra óptica en la ciudad de Kansas, EEUU. Aseguran que alcanza 1 Gigabyte por segundo


Lanza su primera  de fibra óptica en la ciudad de Kansas, EEUU. Aseguran que alcanza 1  por segundo 
El proyecto comenzó en marzo del año pasado en Kansas City, tras un concurso para determinar cuál sería la primera ciudad en recibir el servicio de Google Fiber. 

El lanzamiento formal será este jueves 26 mediante un anuncio que se distribuirá en el blog oficial de la compañía. Por ahora, no hay más detalles que un video en YouTube para despertar más expectativas. Según detalla el diario Business Insider, Internet podrá ser 100 veces más veloz con esta nueva fibra óptica 

De extenderse la red, Google podría convertirse en la mayor amenaza de los proveedores, tal como ya fue la pesadilla para su competencia en el mundo de la navegación. De hecho, Time Warner Cable ofrece una recompensa a quién tenga datos sobre la nueva conexión, informa el portal GigaOm. 

Sin embargo, los directivos aseguran que, por el momento, no planean competir en ese mercado. Al contrario, se especula con que el gigante informático sólo esté experimentando para obtener información de primera mano sobre los costos y operaciones de los proveedores de Internet, con el fin de contemplarlo en sus productos y políticas de uso, de acuerdo con el sitio Tech and Bits. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...