domingo, 29 de julio de 2012

El estreno de Battlefield 4 no frenará el crecimiento de BF

Electronic Arts ha prometido seguir apoyando a su título de mayor éxito del momento, Battlefield 3, incluso después del de su sucesor, el ya oficialmente confirmado Battlefield 4. La compañía quiere seguir premiando a los jugadores que en su momento apostaron por el espectacular shooter. 



Se podría decir que la  de la  de Battlefield 4 fue tomada de una manera agridulce por los entusiastas de la saga. Por su lado positivo, significaba una nueva entrega con la que poder seguir disfrutando, e incluso ya alguno se imaginaba cómo podría mejorar un título tan redondo como Battlefield 3. Pero también puede tener un lado negativo. 

Y es el hecho de que con el desarrollo y estreno del nuevo BF4, Electronic Arts y DICE se volcarían completamente en aquél, dejando quizá a un lado la actual entrega. Cierto es que aún queda mucho para su lanzamiento, pero la sensación de ver arrinconado a un título como BF3 podría no ser del agrado de muchos jugadores. 

Sin embargo, Electronic Arts ha salido el paso para intentar calmar los ánimos y prometer que tanto la compañía como DICE seguirán apoyando Battlefield 3 aún después del estreno de su sucesor. Así lo ha asegurado Ian Tornay, community manager del título en el blog oficial de BF3. 

“Estamos comprometidos a seguir mejorando la excelente experiencia Battlefield 3 en el futuro, más allá de Aftermath, End Game y Battlefield 4″, ha comentado, para añadir posteriormente que también la desarrolladora DICE está decidida a seguir por el mismo camino: “DICE continuará trabajando en Battlefield 3 al margen de Battlefield 4″. 
Una gran noticia para los amantes de este espectacular shooter, pues tendremos más BF3 incluso después de End Game, la que se suponía (y se sigue suponiendo) última expansión para el juego, con el que DICE pondría punto y final a uno de los mejores shooter bélicos que se recuerdan. 

Así pues, hay que tranquilizarse, esperar la llegada de Battlefield 4, en principio prevista para octubre-noviembre de 2013, y seguir disfrutando del magnífico Battlefield 3. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...