martes, 10 de julio de 2012

Anonymous y un nuevo ataque a la pedofilia en internet

La red de piratas informáticos “Anonymous” vuelve a la lucha contra la pedofilia en Internet y lanzó una campaña a través de la red social Twitter para bloquear el acceso a páginas que contengan material pedófilo. 

Bajo el hashtag “#OpPedoChat”, el colectivo comenzó la cruzada contra las webs que alienten este delito. Hasta el momento, “Anonymous” pudo bloquear 85 páginas que contenían  y videos de menores. 

Según el grupo, la campaña continuará en las próximas semanas y apelaron a la colaboración de los internautas para identificar la mayor cantidad de webs con material pedófilo. 

“Se procederá a la expulsión en Internet y la destrucción sistemática de este tipo de páginas que siguen operando”, señaló “Anonymous” en un comunicado. “Los animamos a ponerse en contacto con los representantes electos y a que les digan que pongan fin a estas prácticas repugnantes de los pedófilos”, indicó el grupo al  que agregó que la identidad de los pederastas podría hacerse pública en la web. 

El hash en Twitter “#OpPedoChat” es el segundo escalón que el colectivo de piratas informáticos lleva adelante para luchar contra el delito. El primero fue “#OpDarknet” que intentó combatir contra las páginas que difundían pornografía infantil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...