jueves, 12 de julio de 2012

AMD Radeon HD 8000

AMD ya ha finalizado el diseño de sus chips gráficos Sea Islands, los que finalmente llevarán como nombre  HD 8000 y probablemente llegarán al mercado a  de año a principios de 2013. Pero aún falta conocer detalles de las características que tendrán los productos, dándose hoy algunas luces de aquello gracias a las siempre amigables y misteriosas voces al interior de la industria. 

Lo más importante es que las GPUs tendrán soporte para DirectX 11.1, obteniendo soporte para la última generación de esta API. Por otro lado, AMD aclara que podremos encontrarnos con el mismo número de shaders (cores) en los nuevos chips Sea Islands en relación a su antecesor Northern Islands, lo que no debe tomarse como un parámetro para comparar resultados, ya que según dicen, “384 núcleos en Sea Islands no serán lo mismo que 384 núcleos en Northern Islands”. 

Ahora, en cuanto a las APUs, sabemos que el sucesor de Trinity llamado Richland –que no estará basado en Pildriver–, tendrá gráficos HD 7000, mientras que Kabini tendrá los ansiados HD 8000.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...