viernes, 8 de junio de 2012

Una niña creo la cura del hipo

Desde hace aproximadamente un mes que está circulando lo que aseguran es la cura para el hipo, la responsable es una nena de 13 años que se  Mallory Kievman 


Hace poco más de un mes que esta chica de Connecticut, Estados Unidos, encontró lo que parecer  la tan solicitada cura del molesto hipo. La cura es nada más y nada menos un chupetín. La niña se pasó buscando esta cura por más de 2 años. 

Durante el  de 2010 sufrió un ataque de hipo. Luego de probar diferentes e inefectivos tratamientos, intentó con más de 100 remedios caseros hasta dar con una fórmula. 

La precoz inventora reveló que llegó al resultado combinando 3 de sus remedios favoritos: una paleta o lollipop, vinagre de sidra de manzana y azúcar


“Esos tres elementos accionan en la garganta una serie de nervios responsable del reflejo del hipo. Básicamente se sobre-estimulan esos nervios y se cancela el hipo”, explicó la adolescente. 

Como todo el mundo odia tener hipo, el invento ha sido un éxito y ahora la joven está a punto de lanzar su propia empresa para comercializar el producto.



Fuente e imagen: Una-nena-cientifica-descubrio-la-cura-para-el-hipo.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...