jueves, 21 de junio de 2012

Te bloquearon Youtube o alguna otra pagina en tu escuela o trabajo?



En las  y el trabajo es muy común que paginas muy concurridas como youtube, myspace, hi5, etc. sean bloqueadas para incrementar la productividad, evitar que los alumnos y  se distraigan, etc.


Ósea esta bien la idea, si yo tuviera un empresa haría lo mismo, pero en ocasiones cuando en realidad ya no hay nada que hacer es bastante molesto el solo poder entrar a paginas como google o yahoo. En mi caso particular en mi escuela bloquearon youtube, hi5 y algunas paginas de juegos. Por lo que me puse a investigar como poder entrar a paginas bloqueadas por el administrador y lo que encontré fueron las siguientes paginas, las cuales actúan como un servidor anónimo y no dejan rastro, ni cookies, ni historial, nada de nada.







La verdad es que hay muchas paginas mas que se dedican a esto, pero de todas las que encontré, solo estas me funcionaron. Casi todas son rapidas, algunas tal vez seran mas rapidas o mas lentas en la escuela o en el trabajo, hay que probarle con todas para ver cual es la que mejor nos queda


*Nota: Tambien puedes acceder a las paginas dando click desde las imagenes de cada sitio que te describo a continuacion


Si vas a utilizar dtunnel solo tienes que escribir la pagina a la que quieres entrar en el recuadro blanco de abajo y dar click en begin browsin,le demas ya va por tu cuenta.




Por el otro lado, si vas a usar [size=18]tubeoxy, solo tienes que escribir la url de la página a la que quieras entrar en la barra verde, la que esta abajo del icono de tubeoxyDespués de eso dar click en search y a entrar a las paginas bloqueadas!
[/size] 



]Kproxy.biz es buena, abre las paginas sin la como tipo propaganda con la que las abre dtunnel
[/color] 


]Atunnel es buena, pero supongo que es de los mismos creadores que la de dtunnel, por que aparte de que el nombre es muy parecido (solo cambia la d por la a del principio) tambien te ponen un poco de propaganda hasta arriba de la pagina, pero es buena.
[/color] 



**UPDATE: Por lo visto a algunas personas no les han resultado las paginas que puse, así que me di a la tarea de buscar mas. Encontré una llamada Free Proxies 
, esta pagina me gusto por que aparte de hacer lo mismo que las anteriores, trae una lista de 100 proxies mas por si no te sirve esa o esta bloqueada, muy útil no?




Y si de plano esta tampoco te sirve, aquí pongo otra que presume de utilizar SSL (Secure Socket Layer), por lo que es muy difícil que la bloqueen. Su nombre es Vtunnel





Y si tu caso ya va mas allá de las posibilidades que estas paginas te ofrecen, aquí pongo el listado de los 100 proxies que encontré. No creo que entre tantos, no se encuentre ninguno que se adapte a tus necesidades
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...