viernes, 1 de junio de 2012

Microsoft lanza la versión beta del Windows 8 Preview.

El Windows 8 Release Preview ya está disponible. Como se informó por  vez la noche del miércoles , está ofreciendo enlaces públicos de descargas de la versión más reciente de Windows 8. La compañía había dicho previamente que el Windows 8 Release Preview estaría disponible en algún momento de la primera semana de junio . Sin embargo, es posible que Microsoft decidió ofrecer para lanzar la Release Preview un poco antes de lo previsto debido a las fugas de la versión china de que empezaron a aparecer en Internet a principios de esta semana. 

Microsoft lanzó por primera vez la vista previa de Desarrolladores de Windows 8 en septiembre y la vista previa de los consumidores a principios de febrero. Esta versión Preview Release de Windows 8 debe tener varias mejoras en comparación con la vista previa de los consumidores. 


La versión Preview Release casi seguro que será el último que se ofrece de forma gratuita al público antes de que Microsoft completa su trabajo en la versión final comercial de Windows 8. Eso debería ocurrir a  de este verano, de acuerdo a los informes anteriores, y Windows 8 se espera actualmente que se hizo disponible para la venta al público a finales de este otoño. 


Fuente e imagen: http://www.taringa.net
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...