martes, 26 de junio de 2012

LG presenta la renovación de su celular 3D

MAX, el celular que exhibe imágenes tridimensionales sin la necesidad de utilizar lentes especiales. 
prevnext 
LG ensancha su catálogo de terminales con la actualización de su equipo Optimus 3D MAX, ahora con diseño más delgado que3d. El mismo será exhibido en el Mobile World Congress, que tiene lugar del 27 de febrero al 1 de marzo en Barcelona, España; un evento que reúne jugosas novedades de la industria móvil. 
  
Siguiendo su denominación, la  del teléfono está centrada en la pantalla de 4.3 pulgadas que arroja imágenes y videos en tres dimensiones, y no requieren gafas para que la magia se haga presente. Como novedad, el screen incluye la capa de cristal Gorilla Glass 2. 
  
El móvil también incorpora tecnología MHL, aspecto que permite salir hacia pantallas externas con alta definición de imagen. Asimismo, el equipo ofrece la capacidad de convertir de dos a tres dimensiones, mediante las herramientas True 3D y Converter HD. 
  
Su peso es de 148 gramos y la delgadez de su cuerpo se resume en los 9.6 milímetros, puntos en los cuales presenta una mejora respecto al LG Optimus 3D anterior. 



  
En cuanto a conectividad, el Optimus 3D MAX ofrece acceso a redes 3G, además de WiFi, GPS y Bluetooth 3.0. En adición incluye tecnología NFC, útil, entre otras funcionalidades, para realizar pagos a través del móvil.En esta nota alta gama. 
  
En términos de hardware, incluye un procesador de doble núcleo de 1.2 Ghz, y 1GB de memoria RAM. Además cuenta con capacidad de 8GB de almacenamiento, expandible mediante tarjetas microSD. Además incluye una cámara de 5 megapixeles, también con capacidad para grabar en 3D. 
  
Optimus 3D MAX corre con sistema operativo Android 2.3, aunque el fabricante informa que será prontamente actualizable  

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...