sábado, 30 de junio de 2012

 iPhone celebra su quinto cumpleaños

Este 29 de junio, el iPhone, celebra cinco años en la industria, luego de su lanzamiento en el 2007, presidido por su creador el fallecido Steve Jobs. 

“Este es un  que llevo preparando desde hace dos años y medio (…) en 1984 Apple introdujo Macintosh, que cambió las computadoras en la calle; en 2001 introdujimos el primer . Bueno, hoy estamos haciendo la introducción a un revolucionario teléfono móvil y un quiebre en la  de los aparatos para navegar en internet”. 
Con estas palabras Steve Jobs, el 29 de junio de 2007, inauguró el evento del lanzamiento del iPhone, dispositivo que marcó la innovación de la industria celular con su pantalla táctil, una cámara y un solo botón de comando. 
Pese a recibir grandes críticas por su elevado precio, desde su lanzamiento miles de personas han hecho grandes filas en las tiendas del mundo para ser los primeros en tener en sus manos el ihone. 

Por su parte los competidores, se han afanado en diseñar diferentes plataformas para intentar superarlo, apostándole a los Smartphone con sistemas como Android, y la reciente versión de Windows Phone. 
En cinco años el iPhone ha vendido 250 millones de ejemplares en todo el mundo, generando cada vez más expectativa en sus compradores, quienes esperan con ansias, su nueva versión el iPhone 5 este 2012.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...