miércoles, 20 de junio de 2012

Google Maps ya muestra el tránsito en tiempo real

La filial  de la empresa anunció en un comunicado que la información le permitirá a los usuarios "ver el  actual del tránsito y les dará una estimación del  que les tomará recorrer una ruta". 

Esta información se suma a la videoconferencia realizada la semana pasada por Brian McClendon, vicepresidente de Google Maps, que reveló que en los próximos meses se lanzará una aplicación para dispositivos móviles -como teléfonos inteligentes y tabletas- que permitirá utilizar el programa sin conexión a un plan de datos. 

Además de los dos países latinoamericanos, Google Maps incluirá información sobre el tránsito en tiempo real sobre Bielorrusia, Estonia, Letonia, Rumania y Sudáfrica. 

"Esperamos que esta funcionalidad de tránsito en Google Maps ayude a más usuarios alrededor del planeta a ahorrar tiempo y también a conservar la paciencia al poder planear mejor sus viajes", dijo en el comunicado Matthias Ernst, ingeniero de software de Google Maps. 

En total, ya son 19 las naciones en las que el programa permite obtener información del estado del tránsito. En 
países o regiones de habla hispana, Puerto Rico y España, ya contaban con la posibilidad de consultar esta información, agregaron desde Google México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...