domingo, 24 de junio de 2012

Facebook agrega opción para editar comentarios

 que a alguno de nosotros más de alguna vez nos pasó que publicamos un comentario en Facebook y luego de haberlo posteado, nos dimos  de un horrible error, ya se trate de una falta de ortografía o que se nos olvidó agregar algún dato importante. Para corregir este error había dos opciones: ser extremadamente rápido y apretar la opción para eliminar el comentario pocos segundos después de haberlo posteado, lo que desplegaba la opción de editar, o bien eliminar el comentario y escribirlo de nuevo. 
En Facebook parecen haberse dado cuenta por fin de que no era la mejor manera de lidiar con el problema. De este modo, en los próximos días comenzará a aparecer una nueva opción de edición junto a la opción de eliminar comentario. Al elegir esta , el texto vuelve al cajón para editar y nos permite realizar cambios. Si finalmente uno decide desistir de hacer algún cambio basta con presionar la tecla Esc para que se cancele y el comentario quede tal cual. 
Los de Palo Alto añadieron esta herramienta ayer y ya se puede apreciar en algunos perfiles en tanto que se comienza a extender a todas las cuentas de la red. Junto a esto Facebook no quiere quedarse atrás y en un nuevo intento por mejorar su plataforma, lanzó esta característica que otras redes como Google+ ya disponía.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...