martes, 26 de junio de 2012

Cosas que no sabes de tus sueños

1_ TE OLVIDAS DEL 90% DE TUS SUEÑOS (APROX) 


A los 5 minutos de despertar se olvida la mitad de los sueños. Ya a los 10 minutos , el 90% se ha ido. 



2_ LOS CIEGOS TAMBIEN SUEÑAN 


La  que se quedó ciego después del nacimiento pueden ver imágenes en sus sueños. Las personas que nacen ciegos no ven las imágenes, pero tienen sueños vívidos con  de sus otros sentidos, el oído, el olfato, el tacto y las emociones. 




3_ TODO EL MUNDO SUEÑA 

Todo  humano SUEÑA (salvo en los casos de trastorno psicológico extremo). Si usted piensa que no está soñando - que acaba de olvidar sus sueños. 




4_ EN NUESTROS SUEÑOS SOLO VEMOS ROSTROS QUE YA CONOZCAMOS 

Nuestra mente no inventa caras - en nuestros sueños vemos rostros reales de personas reales que hemos visto durante nuestra vida, pero no lo sabe o no recuerda. Todos hemos visto cientos de miles de caras a lo largo de nuestras vidas, así que tenemos un suministro sin fin de personajes de nuestro cerebro para utilizar en 

5_ LOS SUEÑOS SON SIMBOLICOS 
Si usted sueña con algún tema particular, no necesariamente el sueño trate de eso. los sueños hablan en un lenguaje muy simbólico. Cualquiera sea el símbolo que el sueño tome, lo más probable es que sea un símbolo por sí mismo. 

Si usted sueña con algún sujeto particular es no a menudo que el sueño es sobre esto. Los sueños hablan en una lengua profundamente simbólica. Independemente del símbolo su sueño se mete con ello es lo más improbable para ser un símbolo para sí. 





7_EMOCIONES 
La emoción más comun experimentados en los sueños es la ansiedad. Las emociones negativas son más comunes que las positivas. 




8_ PUEDES TENER DE 4 A 7 SUEÑOS EN UNA SOLA NOCHE 
En promedio se puede soñar en cualquier lugar de una a dos horas cada noche... por esto entendi que puedes tener de 4 a 7 sueñes que duren 2 horas mas o menos 




9_ LOS ANIMALES TAMBIEN SUEÑAN 
Se han hecho estudios sobre diferentes animales, y todos ellos muestran las mismas ondas cerebrales que muestran los humanos durante el sueño. 

Mira un perro dormido en algún momento. Las patas se mueven como si estuvieran corriendo y ladrando, hacen sonidos como si estuvieran persiguiendo algo en un sueño 


10_ PARALISIS DEL CUERPO 
Rapid eye movement (REM) es una etapa normal del sueño que se caracteriza por el movimiento rápido de los ojos. El sueño REM en humanos adultos normalmente ocupa un 20-25% del sueño total, alrededor de 90-120 minutos de sueño por noche. 

Durante el sueño REM el cuerpo está paralizado por un mecanismo en el cerebro a fin de evitar los movimientos que se producen en el sueño. hacerlos fisicamente. De esta manera si estas soñando que te trepas no levantas los brazos en la cama. Sin embargo, es posible que este mecanismo que se activará antes, durante o después del sueño normal, mientras que el cerebro despierta. Entonces tenes la sensacion de estar paralizado pero mas o menos conciente 




11_ INCORPORACION AL SUEÑO 
Nuestra mente interpreta los estímulos externos que bombardean nuestros sentidos cuando estamos durmiendo y los hacen parte de nuestros sueños. Esto significa que a veces en nuestros sueños se oye un sonido de la realidad y que se incorpore de alguna manera. Por ejemplo, puede estar soñando que está en un concierto, mientras que su hermano esta tocando la guitarra. 



12_ HOMBRES Y MUJERES SUEÑAN DE MANERA DIFERENTE 

Los hombres tienden a soñar más sobre otros hombres. Alrededor del 70% de los personajes en el sueño de un hombre son sobre otros hombres. Por otro lado, el sueño de la mujer contiene casi un número igual de hombres y mujeres. Aparte de eso, los hombres suelen tener emociones más agresivas en sus sueños que el lote femenino. 




13_LOS SUEÑOS PREMONITORIOS 

Los resultados de varias encuestas realizadas en lugares de gran población indican que entre 18% y 38% de las personas, han experimentado al menos un sueño premonitorio y el 70% han experimentado un déjà vu. El porcentaje de personas que creen que los sueños premonitorios son posibles es aún mayor - van desde 63% a 98%. 



14_ SI ESTAS RONCANDO, ENTONCES NO ESTAS SOÑANDO 

Este hecho se repite en todo Internet, pero sospecho si es realmente cierto ya que no he encontrado ninguna evidencia científica para apoyarlo 


15_ PODES TENER UN ORGASMO MIENTRAS ESTAS SOÑANDO 
Usted no puede tener relaciones sexuales tan agradables como en la vida real durante el sueño, pero puedo experimentar un orgasmo tan fuerte como uno real, sin ningún resultado mojado. Las sensaciones que se sienten mientras en los sueños lúcidos (tacto, gusto, etc.) pueden ser tan agradables y fuertes (a veces más fuertes), como las sensaciones experimentadas en el mundo real.



Quieres saber el significado de los sueños? http://www.euroresidentes.com/suenos/diccionario.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...