martes, 12 de junio de 2012

Anonymous difunde supuestos datos privados de EPN y del PRI


La revista proceso publico sobre anonymous puedes ver el contenido completo aqui http://www.proceso.com.mx/?p=310601 Puedes hasta ver el numero de peña nieto
Los documentos fueron sustraídos por Anonymous de la base de datos de la página www.promueve2012.mx, una plataforma que aglutina la estructura priista en el estado de México y que, según ellos, llevaría al candidato puntero a la Presidencia.
La información difundida incluye una lista de 58 páginas de Organizaciones No Gubernamentales supuestamente vinculadas al candidato priista. Asimismo dieron a conocer un listado con el que, según Anonymous, “el PRI usará para cometer fraude”.
Entre las ONG’s figuran: Fundación Jumex, A.C., Santuario de San Juan Diego, I.A.P., Cáritas, A.C., la Arquidiócesis de Tlalnepantla, la diócesis de Ecatepec, el club de Leones de Tlalnepantla, la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México, Universidad Insurgentes, Universidad La Salle, Fundación Mapfre, Club Rotario, Mexfam y decenas de casas hogar y centros de rehabilitación juvenil en el estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...