viernes, 8 de junio de 2012

10 Consejos que tu perro te daría...

Estos son los consejos que tu perro te daría si pudiera hablar


1. Lo más probable es que viva de 10 a 15 años. Si tenemos que separarnos sería muy doloroso:Pensá bien si querés tenerme o no. 

2. Dame tiempo para entender que es lo que querés de mi. Lo necesito

3. Tenés que tenerme confianza… Es crucial para que yo me sienta seguro y esté bien. 

4. No te enojes conmigo por mucho tiempo, y no me encierres como castigo. Sufro. 

5. Vos tenés a tu trabajotus maneras de divertirte y a tus amigos. Yo sólo te tengo a vos



6. Hablame. Incluso si no entiendo lo que me decís, cuando me hablás, entiendo el tono de tu voz. 

7. Tené en cuenta que es importante como me tratás, es algo que nunca voy a olvidar


8. Nunca te olvides, cuando se te de por pegarme, que tengo dientes y que seria muy fácil para mi lastimarte, pero elijo no morderte porque te quiero

9. Antes de gritarme porque no quiero hacer lo que me pedís, por terco, o por vago, pregúntate si no puede haber algo que me está molestando. Quizás no me gusta la comida, o estoy cansado, o me estoy volviendo viejo y más débil

10. Cuidame cuando sea viejito, vos también vas a envejecer. Te voy a necesitar en los momentos difíciles. Nunca digas: ”No puedo soportar verte así” o “No quiero estar cuando pase… “.Todo va a ser más fácil para mí si estás ahí,
 incluso en el momento de mi muerte. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...