jueves, 17 de mayo de 2012

Una tecnologia para ahorrar hasta el 25% de la bateria

Una nueva tecnología permite ahorrar hasta un 25% de la batería, mejorar la cobertura de banda ancha móvil en interiores en  urbanas, mejorando la descarga de video, facilitar la reproducción de contenidos Flash, y acelerar el acceso a los contenidos. 

La compañía Vodafone ha implantado la tecnología «fast dormancy» en el 100% de su desde marzo. Además, desde el anuncio en septiembre 2010 del plan de banda ancha móvil para zonas rurales y con el refarming de la banda 900 Mhz, Vodafone ha desplegado nueva infraestructura en 3000 poblaciones con tecnología Single Ran. El despliegue se realiza sobre la frecuencia 900 Mhz con una solución “multitecnológica” que soporta 2G, 3G y la futura migración a HSPA+ y LTE. 

Esta misma solución se está utilizando para renovar la infraestructura de red en zonas urbanas, que se refuerza, además, con el despliegue de fibra para aumentar la capacidad de transmisión de la red móvil. 

La renovación de la red permitirá, en el corto plazo, mejorar la cobertura 3G dentro de edificios, y en el medio y largo plazo, desplegar las nuevas tecnologías HSPA+ y LTE. Vodafone España anunció el pasado mes de septiembre el lanzamiento precomercial de la tecnología LTE con la puesta en marcha de los primeros proyectos piloto en tres ciudades españolas: Madrid, Barcelona y Málaga, además de Santander.






Fuente: http://www.taringa.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...