miércoles, 23 de mayo de 2012

NVIDIA lanza sus nuevos controladores GeForce 301.42 WHQL

Nvidia hoy lanzó sus nuevos controladores gráficos GeForce 301.42 con certificación WHQL (Windows Hardware Quality Labs); los primeros controladores de la Serie 300 certificados por Microsoft; y que traen oficialmente muchas de las mejoras inicialmente exclusivas para los GPUs Geforce 600 Series introducidas en los  GeForce 300 Beta, disponibles también para los usuarios de los GPUs Geforce 500 Series y anteriores. 

El  controlador GeForce 301.42 WHQL es un conjunto de controladores unificado que integra controladores WDDM 1.0 (para los GPUs GeForce 6/7 Series) y WDDM 1.1 (para los GPUs GeForce 8/9/100/200/300/400/500/600); e introduce muchas mejoras de rendimiento para los poseedores de GPUs Geforce GTX 560, 560 Ti, 570 y 580, en comparación con los anteriores controladores Geforce 296.10 WHQL: 

GeForce GTX 570/580: 

Hasta 23% en Just Cause 2 con SLI 
Hasta 21% en The Elder Scrolls V: Skyrim 
Hasta 17% en StarCraft II con SLI 
Hasta 14% en Far Cry 2 con SLI 
Hasta 9% en Bulletstorm 
Hasta 7% en Civilization V 
Hasta 6% en Deus Ex: Human Revolution con SLI 
Hasta 6% en Dragon Age 2 con SLI 
Hasta 5% en Metro 2033 con SLI 
Hasta 5% en Total War: Shogun 2 


GeForce GTX 560/560 Ti: 

Hasta 20% en The Elder Scrolls V: Skyrim 
Hasta 15% en Just Cause 2 con SLI 
Hasta 13% en Far Cry 2 con SLI 
Hasta 12% en Bulletstorm 
Hasta 11% en Civilization V 
Hasta 10% en StarCraft II con SLI 
Hasta 9% en Batman: Arkham City 
Hasta 4% en Deus Ex: Human Revolution con SLI 
Hasta 4% en Dragon Age 2 con SLI 
Hasta 4% en Metro 2033 con SLI 
Hasta 4% en Total War: Shogun 2 

Cabe mencionar que estos controladores aún no resuelven la incompatibilidad con el modo PCIe 3.0 en tarjetas madre basadas en el chipset Intel X79, ni el VSYNC stutter bug, este último problema Nvidia prometió resolverlo el próximo mes. 

Entre los problemas resueltos por el nuevo driver podemos mencionar: 

El  World of Tank ya no producirá pantallas rojas de la muerte en las Geforce 600 Series. 
La pantalla secundaria no se mostrará en negro al personalizar su resolución en el modo Dualview. 
Las sombras no mostraran corrupciones aleatorias en el juego Dragon Age 2. 
El borde inferior de la pantalla no se volverá negro en el juego F1 2012. 


El alisado funcionará correctamente en el juego Mass Effect con las Geforce 500


Fuente e Imagen: http://www.taringa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...