martes, 15 de mayo de 2012

Los 10 secretos mejor guardados del mundo


1- la formula de la coca cola

2- la muerte de jhon f. kennedy

3- somos los unicos seres con vida en todo el universo?

4- la muerte de hitler

5- la extincion de los dinosaurios como ocurrio realmente

6- lo del area 52 jejeje la de los extraterrestres en EE.UU

7- la altantida realmente existio

8- como se poblo america?

9- donde esta bin laden-..- para mi que es obama...jeje aunque digan que murió en 2011

10- las cartas de fatima que solo conoce el vaticano



10. - Churchil y la ejecución de Hitler
l documento revela que el primer ministro ingles Winston Churchil quería ejecutar a Hitler en la silla eléctrica si este era apresado con vida a pesar del plan aliado de juzgarlo delante de un tribunal de guerra.
En la masacre de My Lai EEUU mató a 347 y 504 civiles vietnamitas

9 - La operación Northwoods Estados Unidos confeccionó un plan que consistía en dispararle a civiles en las calles, hundir botes y balsas llevando exiliados cubanos, utilizar métodos terroristas en diversas ciudades del país para así culpar a Castro y tener motivos para interceder con la popularidad del pueblo.

8 - La operación Gladio
Se trató de un plan entre la CIA y una guerrilla italiana para armar un grupo de mil mercenarios para levantarse contra el comunismo que asediaba la región.

7 - La masacre de My Lai
Se trata del asesinato de entre 347 y 504 civiles vietnamitas , muchos de ellos mujeres y niños que fueron torturados y violados por las fuerzas norteamericanas.

6 - El escándalo Plame
A comienzos del 2003, una agente encubierta de la CIA, Valerie Plame (esposa del embajador Wilson, encargado de buscar pruebas de armas de destrucción masivas en Irak) fue desenmascarada en un informe oficial encolumnado en el New York Times en un desesperado intento para lavar las pistas falsas sobre la construcción de armas de destrucción masivas por parte de Irak.

5 - Operación Paperclip
Consistió en llevar científicos alemanes nazis a trabajar a Estados Unidos a pesar que los informes de inteligencia consideraban a muchos de ellos como de alto riesgo y partidarios de la SS y el partido nazi.

4 - La masacre Dunblane
Este informe desclasificado muestra que la masacre de 16 chicos y una maestra pudo haber sido evitado si la policía hubiera actuado como corresponde bajo las reiteradas sospechas y amenazas que recibieron de Thomas Hamilton, el autor de dicha masacre. Para evitar esto, la policía intentó esconder las pruebas y el caso queriendo archivar el caso durante 100 años.
Un bombardero B-52 se estrelló en 1968 con 4 bombas de hidrógeno una de las cuales jamás fue hallada

3 - U.S.S Liberty
En Julio de 1967, el ejército israelí atacó al barco de inteligencia USS Liberty sabiendo y teniendo conciencia que se trataba de un barco estadounidense y tratando de hundirlo sin dejar sobrevivientes. Murieron 34 marines y 173 resultaron con heridas.

2 - La bomba perdida
Un bombardero B-52 se estrelló en 1968 con 4 bombas de hidrógeno una de las cuales jamás fue hallada. El hecho generó fuertes discusiones entre Estados Unidos y Dinamarca (que posee la soberanía de Groenlandia donde supuestamente la bomba se encontraría).

1 - Los templarios y el Vaticano
A finales del año pasado, el Vaticano publicó una serie de documentos donde revelaba que los templarios habían sido en primer lugar absueltos por el cargo de herejía por el Papa Clemente para que después el mismo papa bajo presión del rey francés Felipe revocara su absolución y comenzara a perseguirlos y condenarlos en la hoguera por herejía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...