martes, 22 de mayo de 2012

Grand Theft Auto 5

Rumores totalmente libres de spoilers 
El personaje principal será un afroamericano de poco más de 30 años. 


Aunque solo visitaremos Los Santos, la ciudad en sí es cuatro veces más grande que Liberty City. Se trata de un mundo realmente masivo que llevará las capacidades de Xbox 360 y PS3 al límite. Viajar en coche desde el centro de la ciudad hasta las afueras llevará unos quince minutos. 


Las zonas de campo y playa colindantes también serán gigantescas. El campo estará más vivo y detallado que en Red Dead Redemption, con vistas increíbles y cientos de personajes haciendo de todo. 


Las mecánicas de disparo han sido muy mejoradas, cosa que era bastante necesaria. 




También hay grandes mejoras en animaciones como buceo, escalada, gateo, rodar o recargar el arma, que le dan al juego mucho mejor aspecto. 


Habrá muchos elementos a los que podremos escalar, como escaleras, muros y cosas así. 


Habrá animales, aunque aún no está confirmado si los podremos dañar. En Red Dead Redemption sí era posible porque era representativo de la época en que estaba ambientado, pero incluir algo así en GTA V les podría traer problemas con las asociaciones de protección de los animales. 


Como también supusimos por el tráiler, podremos pilotear aviones e incluso estrellarlos contra edificios. 



Se han incluido muchísimas localizaciones de interior como centros comerciales, campus universitarios, estaciones de policía, un gigantesco hospital o una enorme red de alcantarillado subterráneo. 


La ciudad está repleta de personajes haciendo footing, levantando peso, ligando con mujeres, siendo perseguidos por policías, comprando, lavando coches, arreglando vallas, mudándose de casa, cargando sus coches, etc. Lo que no habrá nunca es niños. 


Podremos mejorar y reparar los coches, e incluso se está barajando la posibilidad de que tengamos que echar gasolina a los vehículos. 


Seguiremos llevando teléfono móvil, pero solo nos podrá llamar gente que hayamos conocido en el juego para hacernos un encargo o para darnos algunos detalles antes de que empecemos la misión. 


Además del arsenal habitual, dispondremos de lanzallamas, minas a control remoto, claymores y ¿lasers? Podremos coger cosas de la calle para usar como armas y habrá un museo donde será posible robar espadas antiguas, hachas y cosas así. Podremos personalizar algunas armas e incluso fabricar de forma casera. 


Podremos hacer un reguero de gasolina hasta un coche, disparar contra él y hacer que el fuego llegue hasta el coche para que explote. 


Minijuegos como los bolos o los dardos desaparecen, pero en su lugar podremos jugar al baloncesto, apostar y participar en lucha de jaula, levantar peso, participar en triatlón, carreras en el agua, canoas, rápel, salto en paracaídas y más por confirmar. 


Podremos personalizar a nuestro personaje de nuevo, pero solo en cuestiones de ropa, peso, etc. No podremos cambiar la raza, edad o altura del personaje con el que empezamos, muy parecido a CJ. 


Los robos de edificios volverán, pero solo como parte de misiones y nunca en casas de vecindarios. 


Podremos agarrar gente para usarla como escudos en tiroteos o rehenes. 


Los policías actuarán de forma mucho más realista. Si matas a alguien cuando sabes que no hay policía cerca no correrás riesgo de ganar una estrella. Los agentes usarán granadas de humo y lacrimógenas, perros, equipamiento anti disturbios y arietes para tumbar las puertas de los edificios donde nos escondamos. 


Podremos entrar en algunos edificios y bloquear las puertas o utilizar objetos en el camino para hacer barricadas. 


Nuestras habilidades mejorarán durante el juego con aquello que más usemos. Si por ejemplo solo montamos motos o usamos pistolas de mano, nuestras habilidades mejorarán mucho en esos campos. 


Asistiremos a lluvias torrenciales e incluso temblores de tierra 


Rumores con spoilers mínimos 


Una de las misiones cerca del final incluye una persecución en jet ski por las alcantarillas, que culminará con el salto en un catarata al estilo de ‘El Fugitivo’. 


Habrá una misión que incluirá a un personaje muy familiar de anteriores GTA. 


A todo esto hay que sumar la supuesta imagen del mapa del juego que ha sido publicada por una cuenta en twitter que se hace llamar GTA V Leak. Una vez más, hay que tener en cuenta que no se trata de información oficial. 








EL GRAN ESTADO: SAN ANDREAS 


Se ha desvelado por fin que GTA V tendrá lugar en San Andreas. Un lugar lleno de grandes ciudades, campos, montañas, desiertos, etc… El estado que ya se pudo disfrutar en GTA: San Andreas regresará más renovado que nunca, con un lavado de cara increible, y con el paso de los años sobre el escenario. 


LOS SANTOS 


Ha si se ha desvelado la ciudad de Los Santos (similar a Los Ángeles) que por lo que parece esta en continuas obras. Grandes edificios, calles urbanas, suburbios, chales, mansiones y playas preciosas nos esperan en este lugar. Además del campo que rodeará a esta gran ciudad y las variadas montañas que podremos visitar por la zona. Rockstar ha confirmado oficialmente que esta será la única gran ciudad del videojuego. Por lo tanto las otras dos grandes ciudades que pudimos ver en GTA: San Andreas, San Fierro y Las Venturas respectivamente quedan fuera del juego finalmente. Aún así, el asunto promete porque se ha dicho que será el mapa más grande y repleto de actividades de toda la saga. ¿Como te quedas? 


RUMORES 


Todo el juego transcurre en 2012, en San Andreas. Es posible que haya parodias de la predicción de los Mayas, ya que estos decían que el mundo acabaría en el año 2012. 
San Andreas incluye las mismas ciudades que se pudieron ver en GTA: San Andreas. Incluso ampliando sus zonas y todo con un mayor detalle. 
El protagonista se llama Adrian, y es de origen hispano. Se traslada a vivir a San Andreas para comenzar una vida más tranquila y amena. 
Es posible que haya más de un protagonista, y de esta forma controlemos a más de un persona a lo largo del juego. 
Volverán las novias como en anteriores entregas. 
El juego dará comienzo en Los Santos, en el Barrio Los Aztecas, justo después de ser robado y golpeado. 
Las pandillas de bandas callejeras seguirán existiendo. Algunas como Ballas, as57th, o el Azteca Eastside, que tendrán sus propios graffitis. Además se podrá pintar lo que el jugador desee con sprays personalizados. 
Es posible que el juego gire entorno al dinero, apuestas, contrabando, robos, etc… 
Existe la posibilidad de que en esta entrega aparezcan animales. De esta forma podría haber mascotas como perros, y quizá algún animal salvaje por los desiertos de Las Venturas. 
Se rumorea con la posibilidad de que Niko Bellic, protagonista de GTA IV, sea mencionado por lo menos dos veces en esta nueva entrega. Por lo tanto existiría cronología vinculada a GTA IV y a anteriores entregas de la saga. 
Habrá nuevamente modo multijugador online. Se rumorea que hay dos nuevos modos de juego, una historia cooperativa y 32 modos multijugador para 62 jugadores simultáneos en consolas y ordenador. Por si fuera poco la versión de PC contará con servidores dedicados. 
La versión de PC estará lista para ser lanzada junto a la versión de consolas y se está portando por Rockstar Leeds. Dicen además, estar optimizando esta versión mucho mejor que con GTA IV. 
Se podrán pilotar grandes aviones, cazas, o pequeñas avionetas ampliando así los vehículos aéreos que podemos controlar, dado que en GTA IV solo se podían controlar helicópteros. 
Se podrá usar paracaídas una vez más. 
Más tiendas de ropa donde elegir como vestir a nuestro personaje. Desde tiendas modernas a trajes de lujo. 
Volverá a haber Car Modding. 
Regresarán las bicis. 
Gran variedad de armas, incluso silenciadores para ser lo más sigiloso posible. 
Se estiman unas nueve cadenas de Radio, con grandes variedades de estilo de música. 
Habrá nuevamente militares en el nivel 6 de búsqueda. 
Una vez más habrá gimnasios para tonificar nuestro cuerpo y hacernos más fuertes en combate. 
El estilo de coberturas que pudimos ver en GTA IV volverá a estar presente aún más pulido. 
Las decisiones que tomemos a lo largo del juego tendrán más efecto en la historia. 
Los trucos o cheats se podrán usar una vez más para alterar la jugabilidad como a nosotros más nos guste. 


PD: Estos rumores NO ESTAN CONFIRMADOS OFICIALMENTE 









Nuevas Rumores  




Nueva fuga entre las filas de Rockstar Games sobre Grand Theft Auto V, aunque como siempre, hay que cogerlo con pinzas. 









Un nuevo hilo sacado de GTAForums, nos filtra nuevos detalles del esperado videojuego de Rockstars, por lo visto hay un beta testers de nombre OpenSurvivor que ha conseguido publicar una gran cantidad de detalles del sandbox y que más tarde fue eliminado por los moderadores. 


Esta es la recopilación de todos los datos ofrecidos y que se han conseguido recuperar: 


*Las cadenas montañosas no se puede pasar, sin embargo, se puede escalar casi hasta la cima. GTA V es el “litoral” como RDR. 


*Los Santos es la única ciudad importante en el juego. Sin embargo, esto no significa que no hay mucho que explorar, Los Santos es un 50% más grande que Liberty City, con un puñado de pequeñas ciudades y pueblos más allá del campo. 


*Uno de las otras ciudades se basa en San Bernardino, otro es Tucson, ambos son aproximadamente del tamaño de Alderney. 


*El mundo no va ha ser demasiado pequeño para el gusto de la gente, habrá nieve, desiertos, y mucho más. 


*Los Santos es la ciudad más grande e importante. 


*A diferencia de San Andreas, los jugadores no se mueven de una ciudad a otra, haciendo misiones restringido a esa ubicación específica. Que se estructurará de tal manera que es diferente a lo que se ha hecho en cualquier juego de Grand Theft Auto anterior. 









*Hay al menos dos ciudades, aparte de Los Santos, que son del tamaño de Alderney, no comparten una frontera con los Santos o entre sí. 


*La mafia italiana no va a hacer una aparición en esta ocasión. 


*Los Santos será como 3 San Andreas. 


*Las cadenas montañosas se extienden por encima de la altura máxima de los aviones controlados por el jugador, por lo tanto, lo que hace imposible para volar por encima de ellos. 


*Los Santos sólo contará con tres aeropuertos (habrá más fuera de la ciudad). 


*Ammunation va a aparecer, sin embargo, es inaccesible, el uso de traficantes de armas bajo tierra se utilizará en su lugar. 


*Los Campos de tiro volverán, así, el minijuego será renovado y mucho más divertido. 


*Cada plano que se muestra en el trailer (con exclusión de los aviones comerciales de pasajeros) es pilotable. No hay aviones grandes (por ejemplo, AT-400) estará presente. 


*Hay cinco condados en el juego, con Los Santos es el más grande de todos ellos. En general, Los Santos es 1 / 3 de todo el mapa. 


*Bowling va a hacer una declaración, que será también atado en un par de misiones. 


*Las estaciones cambian en el juego, con la historia principal tendrá lugar a lo largo de más de un año. 


*Las armas serán personalizables. 


*Se podrán personalizar los coches. 









*La ropa se podrá cambiar, pero el aspecto general del personaje no se podrá cambiar. Habrá más de tres tiendas de ropa para elegir, sin embargo, no es un componente importante de la historia y por lo tanto, opcional. 


*La capacidad para conducir de un desierto a una zona con fuertes nevadas ahora será posible. 


*Monte Resbaladizo es uno de los picos más altos del juego. 


*Una de las armas es un control remoto de camiones en miniatura explosivo llamado “Tour RC”. 


*Habrá campiñas, desiertos y montañas. San Fierro y Las Venturas no van a volver en GTA V. 


*Los niños del protagonista estarán presentes en GTA V, sin embargo, no se podrán matar. No se sabe si van a hacer apariciones fuera de escenas. 


*El protagonista tendrá dos hijos, un niño y una niña. Tendrán alrededor de 10 años de edad. 


*El protagonista está divorciado, la mujer tiene la custodia total sobre los hijos. 


*Habrá montañas cubiertas de nieve en el juego. La mayoría de ellos están dentro del Condado de Brigham, que es el segundo condado más grande en comparación con el de Los Santos. 


*En la frontera oriental del mapa se encontrará el desierto de yuca, que se extiende hasta el infinito. Una única carretera lo atravesará sin embargo, viajar demasiado lejos se traducirá en un mensaje que implica que no hay nada allá afuera. 









*El oeste y sur del mapa es el océano Pacífico. 


*La parte sureste del mapa es la frontera mexicano-estadounidense, sin embargo, es sólo conocido como “La Frontera”. 


*Cruzando la frontera se traducirá en 5 estrellas, a menos que el jugador se da la vuelta inmediatamente. Más allá de la frontera es un desierto sin fin. 


*Habrán perros en el juegos. 


*La historia se centra en los carteles de drogas mexicanos, principalmente entre dos cárteles en guerra, X1 y el 


*Cartel de Cholula y su “ejército”, Los Iluminados. 


*Habrá una banda afroamericana conocida como la “Alianza de las Familias” o simplemente “La Alianza”. Su color será Negro y Verde. 


*Sus rivales son la Alianza de mafioso, que visten de azul. Una tercera banda más pequeña llamada “Los trazadores” jugará el papel más importante en la historia. 


*Una turba de Corea, Yakuza, y las referencias a la mafia irlandesa estará presente, junto con las tríadas y la mafia rusa. 


*El nombre de la protagonista es Ray, de 53 años, padre de dos hijos, divorciado, y un ex presidiario. 


Fuente e imagenes: http://www.taringa.net/
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...