miércoles, 23 de mayo de 2012

Avance De Crysis 3 Para Pc, Xbox 360 y PlayStation 3


Crysis 3 será una mezcla de las dos entregas anteriores: contará con la libertad del Crysis original y con la potencia gráfica y las novedades introducidas en Crysis 2. Según Rasmus Højengaard, director creativo, la intención del estudio es“sumar lo mejor de Crysis y lo mejor de Crysis 2 para dar lugar a una tercera entrega que siga resultando fresca e innovadora”

Además ha comentado que van a ”hacer todo lo humanamente posible para asegurarnos de que la experiencia es lo más similar entre plataformas. Mantener el mismo motor gráfico nos ha ayudado a exprimir más las posibilidades, así como lanzar un producto nuevo más rápido, ya que el equipo está familiarizado con él”.


La historia de Crysis 3 tiene lugar en Nueva York en el año 2047. Volver a la ciudad que nunca duerme es algo que no ha gustado a muchos de los seguidores de la saga, a pesar de que su aspecto luce muy distinto, lleno de vegetación y dominado por la naturaleza, algo que nos hace pensar en Enslaved. A nosotros este hecho no nos inquieta tanto como saber exactamente cuánta libertad de movimientos tendremos. 

En principio, se mezclarán zonas abiertas al estilo del Crysis original con otras más cerradas tipo Crysis 2, que se utilizarán sobre todo para desarrollar escenas narrativos y/o dramáticas. Sin embargo nos asalta una duda: ¿Cómo ha sido posible un crecimiento tan desmesurado de árbloles y plantas en tan solo 20 años? La respuesta está tras la maligna Cell Corporation, que ha construido una nanocúpula gigantesca que cubre la zona de Manhattan, llamada Cúpula de la Libertad, donde el crecimiento de la vegetación se ha acelerado ¿Para qué? Para aislar y ocultar del mundo la amenaza alienígena de los Ceth.

La expresión "Selva urbana" alcanzará un nuevo nivel de significado mucho más literal en Crysis 3. Prophet (aparecía en los dos Crysis anteriores) pasará de ser la presa a convertirse en un cazador al que le mueve el deseo de venganza. En los dos primeros títulos sufríamos los ataques tanto de los Ceph como de los operativos de Cell pero ahora será Prophet quien tomará la iniciativa de terminar con la corrupción de Cell y la destrucción de los Ceph. 
  
El arco será sin duda la gran novedad de Crysis 3 en lo que a arsenal se refiere. Potenciará los momentos de sigilo haciendo más variada la experiencia y dará lugar a escenas muy impresionantes. Una de ellas puede verse en el tráiler, cuando una cámara sigue la trayectoria de la flecha desde que sale de nuestro arco hasta que impacta en un enemigo. Lo que en términos más específicos se conoce como la "Kill Ca También será posible hackear torretas y otros artefactos enemigos, con un sistema que recuerda un poco a la forma de piratear que se presentó en Syndicate
Aún queda un año y muchas cosas por descubir para que podamos jugar a fondo a Crysis 3. Quizás no vaya a marcar una nueva cima gráfica como ocurrió con Crysis pero tampoco tiene sentido fardar de gráficos que nadie puede disfrutar. De momento todo lo que hemos visto hasta ahora nos ha convencido y justifica sobradamente la existencia de esta nueva entrega.

Fuente e imagen: http://www.mundogamers.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...