miércoles, 30 de mayo de 2012

Aseguran haber encontrado el cuerpo de Bin Laden


Un buzo estadounidense dice conocer el lugar exacto del cadáver del líder terrorista.
WASHINGTON, Estados Unidos.- Después de la noticia llegó el misterio. La muerte de Osama Bin Laden, cabeza de la agrupación terrorista Al Qaeda, fue anunciada como un logro de las fuerzas armadas norteamericanas, pero al mismo tiempo que se daba cuenta del golpe se afirmaba que el cuerpo había sido arrojado al mar, respetando la tradición musulmana.


Esto no hizo más que tejer un manto de dudas sobre la veracidad de los hechos, aunque nadie se atrevió a desmentir lo ocurrido.
Ahora, el buzo profesional Bill Warren afirma conocer con precisión el lugar donde yacen los restos del líder terrorista. Para obtener esta información, acudió a algunas fuentes del Pentágono y, mediante imágenes satelitales, logró encontrar lo que buscaba.
De acuerdo a sus palabras, los restos de Bin Laden están en el lecho marino, aproximadamente a 320 kilómetros de la ciudad india de Surat, pero, para organizar una expedición y poder recuperar el cuerpo, solicita una ayuda de 200.000 dólares.
Según sus vaticinios, comenzará esta tarea en junio y estima que en menos de una semana podría tener el cuerpo en su poder. De todas maneras, afirma que hay algunos impedimentos además del económico. Entre ellos, asegura que teme que el propio gobierno de Estados Unidos le impida revelar la verdad, y no descarta la posibilidad de que militares atenten contra el barco en el que planea emprender la búsqueda.
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...