lunes, 2 de abril de 2012

Nuevo iPad con problemas de batería

Hace días días fue el lanzamiento del Nuevo iPad y son múltiples los problemas de los que sus usuarios se aquejan. El problema que tienen algunos ahora es de la batería, al parecer no carga como debe.



egún el informe por Consumer Reports, la batería del iPad 3 no se cargacuando la tablet se encuentra realizando procesos de alto consumo en cuanto rendimiento, por ejemplo durante la ejecución del popular juego “Infinity Blade II”, la batería no cargaba mientras se encontraba conectado el cargador al alimentador de voltaje, pero para colmo, a pesar de encontrarse conectado a la red eléctrica, la batería del Nuevo iPad decrecia su capacidad.


Lo que resulta curioso, es que si comparamos la batería del Nuevo iPad, con las de las versiones anteriores, Apple ha aumentado hasta en un 70% la capacidad de esta, debido a que el nivel de consumo del dispositivo es mucho más alto, el equipo debe alimentar  su pantalla, la cual tiene más resolución que su antecesora, además del procesador que ahora es más potente y por lo tanto consume más energía.
Aún Apple no se ha pronunciado por el problema de la batería del Nuevo iPad, por lo que abra que esperar que solución nos traerá.

Fuemte e imagen: http://www.adictosgeek.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...