martes, 3 de abril de 2012

El falso botón "No me gusta"

El falso botón "No me gusta" que fastidia a los usuarios de Facebook 


La red social advierte a los miembros del sitio que se trata de una aplicación maliciosa y aconseja evitar este tipo de propuestas que generan molestos mensajes a los contactos de la plataforma 

Con la promesa de poder utilizar el botón "No me gusta", una falsa alternativa a la famosa opción que ofrece Facebook para seguir las actividades de un perfil o sitio, los usuarios de la red social se vieron desbordados por una cantidad de mensajes no solicitados. 



"Qué bien, Facebook ha puesto por fin el botón NO ME GUSTA , si quieres tenerlo tu también pulsa en el botón que sale aquí abajo, que dice Instalar NO ME GUSTA ", detalla la propuesta que promete sumar la función inexistente en el perfil del usuario. El enlace direcciona al usuario a un sitio web externo, "Botón no me gusta", que detalla una serie de pasos que provocará la publicación de una serie de notificaciones molestas en los contactos del perfil. 

"No creas en las ofertas que prometen agregar un botón "No Me Gusta" o que prometen enseñar quien visita tu perfil. Son aplicaciones maliciosas. Si las ves en tu muro, bórralas o haz click en Reportar ", dijo en una publicación oficial la red social desde el muro del sitio Facebook en Español . 

 

En caso de contar con esta aplicación maliciosa instalada en el perfil, la misma se puede eliminar desde el apartado "Configuración de la privacidad", en la opción "Editar tu configuración" de las aplicaciones y sitios web que acceden a Facebook. Asimismo, se puede acceder a este apartado desde la siguiente dirección web:www.facebook.com/settings/?tab=applications .


Fuente e imagen http://www.taringa.net/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...