lunes, 2 de abril de 2012

Ashton Kutcher hará el papel de Steve Jobs en la película que prepara Hollywood


El actor Ashton Kutcher, el que fuera “rey de Twitter” y ahora estrella televisiva con Two and a Half Men (tomando el relevo a Charlie Sheen), será Steve Jobs en la película que dirigirá Joshua Michael Stern. Película bajo el título de Jobs que contará la vida del genio de Apple desde su etapa hippie hasta la fundación de la compañía.
El proyecto está siendo producido por Mark Hulme y comenzará a rodarse en mayo, momento en el que la serie de Kutcher parará. La película se filmará a partir de un guión de Matt Whiteley y por lo poco que se sabe podría tener muchas semejanzas a la producción de los 90Pirates of Silicon Valley (basada a su vez en el libro Fire in the Valley


Una crónica de Steve Jobs desde sus inicios como joven rebelde hasta convertirse en uno de los empresarios más respetados de nuestro tiempo. Filme que no será el único en los próximos meses. Sony Pictures también prepara un biopic de Jobs basado en la autobiografía autorizada del 2011 escrita por Walter Isaacson y que contará con el guión de Aaron Sorkin.

fuente e imagen: http://alt1040.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...