viernes, 30 de marzo de 2012

Tener mas visitas a tu blog

Hola chicos, tiempo sin postear, pero no tenia ninguna idea buena. 
Empecemos! 

Todo mundo lee la tipica historia en los cuadros de publicidad de google "Haga un blog con 500 visitas al dia y hagase millonario, entre a ver las historias veridicas..." y puro bla bla bla. Despues, consigues un blog pero no sabes como llenarlo de visitas. (Lo digo por experiencia) asi que en seguida te dejo los pasos primordiales para tener un blog exitoso!. 

1) Publca cosas de interes comun 
Si tu blog es de animes publica los animes mas nuevos, si tu blog es de chistes, publica los mas divertidos y menos comunes, ¿entiendes el punto?. El punto es, ser diferente de los demás, y por diferente me refiero a mejor, no peor. 


2) El diseño también cuenta. 
Trata de destacar de los demás, busca algo que te haría sentir cómodo al entrar a un blog y pregúntale a los demás que les gusta de las paginas en general. Por ejemplo, no uses niveles altos de colores, como el verde fosforescente en toda la pagina, busca combinaciones agradables al ojo humano, como combinaciones con negro.Blanco con negro, verde con negro, azul con negro, etc. 
Asi conseguirás que la persona que entre a tu blog se sienta comoda y le den ganas de entrar nuevamente. 

3) Juega con la mente humana 
 

Investiga como funciona el cerebro humano al percibir imagenes, colores, etc. 
Por ejemplo, el color anaranjado hace que te de hambre!. 

4) Utiliza las rede sociales! 


Invita a tus amigos a visitar el blog, utiliza facebook, twitter o cualquier sitio social para atraer visitas, haz que tus amigos pasen la pagina que la comenten y mas! 
Puedes enviar correos a las direcciones que vienen en los email reenviados, jamas sabran quien eres, pero si llegan a abrir el correo seguro que entran a tu sitio!. 

5) Produce tus propias cosas 

Haz un video de youtube divertido, educativo o de otras cosas, y al principio o al final pones un enlace a tu sitio, veras que la gente se interesara en saber que hay en el blog. Por ejemplo, yo hize un tutorial de social engine 4.0.1, nadie lo había echo y entonces recibí muchas visitas en mi blog, y en mi post, muchos puntos y algunos seguidores, e incluso me convertí en NFU gracias a unos amigos!. 

6) La flojera de los humanos es aprovechable 

Al humano le gustan las cosas faciles. ¿Por que la gente visita youtube?, por que es el sitio mas manejable para ver videos, solo haces una busqueda y ya!. 
Asi que, hazle la vida lo mas facil posible a tus visitantes, ellos sabran que a la proxima tu seguiras igual!. 

7) La publicidad 
 

Puedes registrarte a sitios de intercambios de banners, dejan visitas y son gratuitos.O puedes hacerlo de forma manual, dejando anuncios en la calle, dando folletos, cosas de esas, vamos quieres volverte rico con un sitio web?, pues tienes que hacer de todo para ganar!. 

8)Tienes familia, aprovechala! 
 

Tus hermanos tienen mas amigos, tus padres conocen gente. Que te cuesta decir, "hermano recomienda mi blog, anda que me quiero hacer millonario!" 

9)No pierdas los animos! 
 

Si no tienes tantas visitas como tu esperabas, no te preocupes, sigue adelante!. Con el tiempo las visitas iran aumentando si sigues haciendo estos pasos y cada vez aumentas la calidad de tus contenidos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...