jueves, 29 de marzo de 2012

Skype para iPad, versión confirmada


Las personas que han utilizado Skype para iPad se habrá podido dar cuenta que no esta optimizado para esta Tablet, por lo que resulta incomodo para los usuarios utilizar dicho cliente de voz VoIP, pero ahora esta confirmada la versión oficial de Skype para iPad, la cual saldrá muy pronto.
Hasta el momento Skype solo era totalmente compatible con el iPhone, pero gracias a que Skype se encuentra trabajando hace un tiempo en una aplicación exclusiva para el iPad, ahora no tendremos mayores inconvenientes para comunicarnos con nuestros contactos con la aplicación.

Las características que tendrán con la aplicación de Skype para iPad será muy similar a la versión para computadores de escritorio, se podrán realizar  llamadas convencionales, videollamadas, videoconferencias y chats.
A continuación les dejamos el video de Skype para iPad en donde podemos observar como la aplicación resulta ser más amigable en cuanto el uso de esta, también podremos realizar videoconferencia en modo de pantalla completa, además podemos seguir en el chat mientras estamos en una videollamada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...