viernes, 30 de marzo de 2012

Como quitar el nuevo visor de fotos de Facebook


Facebook ha colocado un nuevo visor de fotos y no ha todos sus usuarios les ha gustado mucho. Es una nueva vista previa de las fotos en Facebookque al darle click a cualquier foto nos aparece casi en pantalla completa la imagen con bordes negros, algo que resulta bastante incomodo para los que estaban acostumbrados al antiguo visor de fotos.
El visor de fotos de Facebook no trae la opción de quitarlo o desinstalarlode nuestras cuentas, pero podemos usar dos métodos para eliminar la nueva vista previa de Facebook.


Una de las formas de eliminar la nueva vista previa es a través de una extensión para el navegador Chrome que se llama Revert Facebook Photo Viewer y lo único que debemos hacer es instalar la extensión y ya podremos ver las fotos en Facebook normalmente.
El otro método nos sirve para el navegador Mozilla Firefox y Google Chrome, es a través de un script llamado Photo Theater Killer que se instala por medio de GreaseMonkey y solo debemos instalarlo y seguiremos disfrutando del antiguo visor de fotos de Facebook.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...