jueves, 22 de diciembre de 2011

Gran cambio, Gamer y Gameplays

Hola Amigos de diferentes redes, este mensaje se deve a que yo sere mas gamer y mas gameplays con comentarios ademas voy a ser videoblogger, esto es un gran cambio espero que les guste y pues no esto por nada solo, es para que me apoyen mas y visiten mas mi blog y mi canal de youtube porque la verdad es me ispira a mi.. estos son los gameplays de algunos videogames

Resident evil 1           Doom 3                              Assasin screed brother hood            League of legends
Resdient evil 2           Doom normal                      Call of duty: modern warfare 3         Runescape
Resident evil 3           Minecraft                            Street figther 4 arcade version          Commbat Arms
Resident evil 4           Assasin screed                    Need for speed underground
Resident evil 5           Assasin screed 2                 Left 4 dead

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...