viernes, 29 de julio de 2011

Regalo Invitaciones a Google Plus

Regalo Invitaciones a Google Plus

Google plus es la nueva red social que esta en camino a una grande,Bueno ando regalando invitaciones para la nueva red social creada por google lo que tienen que hacer es seguir los pasos que se muestran mas adelante.
En general a mi me gusta google plus porque tiene mas colores muchos mas colores muchas funciones y cosas haci, pero lo malo es que tiene que tener cuenta en gmail pero aca en mi region no se usa mucho g mail.                             agregame! lol1002030

Pasos:
  • Dejar su cuenta de Gmail!


Mas que nada esto no es obligatorio pero me gustaria que me ayudaran en estos puntos. solo dejen su cuenta de gmail en un comentario.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...