sábado, 21 de mayo de 2011

¿Por qué no puedo utilisar mi computadora papá?

Desde que tenia memoria nunca he podido estar en paz en casa, por la culpa de mi padre sabiendo que podia aver un pleito con mi mamá peliando con mi papá en fin yo solo queria jugar en el play station 1 pero mi padre me decia que era un burro y no podia jugar play station tranquilo tenia que jugar  escondidas y haci ah sido en la llamo casa porque no es un hogar, no puedes ver la tele agusto ni estar en la computadora tienes que estar estudiando o leyendo sino mi papá te dice o te regaña de cualquier cosa. Pues desde que empese en youtube subiendo videos siempre quise crear un blog ese fue unos de mis grandes sueños tan solo 1 !! de los que mi papá no ha roto!. solo queria jugar a ser hacker o saber de computacion solo queria ilucionarme por un rato pero no podre más porque mi papá se enoja por tan solo ver un maldito video en youtube!!yo siempre he querido jugar online pero mi padre me regaña que voy a descomponer las computadora y yo soy el que les da mantenimiento! bueno pues lo he pensado mucho solo puedo utiisar la computadora viernes, sabado y domingo son los unicos dias que puedo usarla pero ha escondidadas! y tengo que actualizar este blog y pues si me descubre me grita muy feo o con palabras, miradas muy malas que te bajan el autoestima hasta a depree... bueno mientras leen estoy yo estoy bajo presion de mi padre que ha roto un sueño mas el blog.... ya no se que mas pero digamos que odio a  mi padre como si no existiera... hasta he pensado que no tengo... y tambien se me hace imposible pensar que las familias tengan un integrante llamado padre por que de verdad nunca he sentido el amor de uno y pude superar eso de mi pasado.... digamos que mi padre nunca nos ha dejado ir a la familia de mi madre y siempre vamos a la de el y no nos consulta! pero bueno digamos que haci es la vida de un chico de 15 años -que quiere tener un gran blog-
todos los dias tiene que estudiar y ni le alcanza el tiempo para jugar o actualizar este blog
no puede estar jugando en a compu o por lo menos estar en ella porque sabe que si su padre entra a su cuarto le grita y todo se va al caño
no puede ver la tele agusto porque siempre tenemos que estar leyendo o estudiando
su hermano mayo y su figura o estructura a seguir .. caso lo corre de la casa enfrente de mi cara
 y claro vi a mi madre como la sacaba de mi casa...
mientras lees esto pues... solte 10 lagrimas
mi punto es que no puedo soñar con lo que mas quiero porque mi padre nunca me ha apoyado emocional mente. hasta cree que soy gay! nunca me ha dicho que me quiere o por lo menos como estas..  a nunca ha abrido alguien que me diga ´´todo va a estar bien´, yo solo vivo con mi madre pero no la veosolo en la noche y mi hermano mayor esta en guanajuato vico con mi padre y mi hermano inbecil e inutill todo el dia aaa..

2 comentarios:

  1. no ma k culero de tu papa pzzz diele k ala verga k si no te apoya k no te este jodiendo

    ResponderEliminar
  2. oe causa yo tambien paso por lo mismo ahora mismo q mal por ti y todos los padres q no dejan jugar , solo tengo 14 años y ya me puse a llorar con tan solo leer

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...