martes, 31 de mayo de 2011

Facebook y Google demandadas




Facebook Mobile infringieron su biblia el dia octubre del 2009, dijo el juez del distrito de Manhattan Kevin Castel en el fallo hecho público el dia viernes.

La acto se  desarrolla un método para ayudar a los usuarios inexpertos de teléfonos móviles crear páginas web para móviles que otros usuarios puedan ver.e inventaron Wireless Ink busca que se ponga fin a la supuesta infracción y una indemnización por daños y perjuicios. Jeremy Pitcock, abogado de Wireless Ink, no estaba disponible para hacer comentarios, como tampoco Facebook ni Google.

Según una demanda ampliada interpuesta en diciembre, la aplicación de Wireless Ink de su patente llamada '983 se hizo pública en enero del 2004. Eso fue tres años antes de que Facebook, la red social en internet más grande del mundo, lanzara su primer sitio web para teléfonos celulares y seis años antes de que Google lanzara Buzz para competir con Facebook.

"Si dos de las compañías líderes de Internet más ricas en recursos, conocedoras de patentes y tecnológicamente avanzadas no sabían de la patente '983, a pesar de sus ramificaciones potenciales sobre un gran segmento del negocio de los acusados (...) se debió únicamente a una deliberada indiferencia por parte de los acusados", escribió Wireless Ink.

Wireless Ink dijo que Winksite tenía más de 75.000 usuarios registrados, mientras que Facebook Mobile tiene millones, y Google dijo que decenas de millones de personas se habían unido a Buzz en los dos primeros días del servicio. En el fallo, Castel aduce que Wireless Ink "no alega ningún hecho inconsistente con el hecho de una demanda viable". También desestimó las contrademandas que buscaron invalidar la patente de Wireless Ink.


Este documento no es mio por favor pido que apoyen a la paguina http://www.abc.com.gracias!!
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...